Pupy210
Blogs
Comentarios5
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA
Seguimos sin respuesta con la cuenta suspendida y no hay manera. Por favor, sólo quiero mi dinero.
5 de marzo 2022
RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA
Dicen q me llamaron y me puse en contacto con ellos tres veces. Hoy por fin me llaman y me hicieron preguntas. Me dijeron que me responderían en unas horas o días. Acabo de recibir un email que primero me suspenden la cuenta y luego otro que si vulnero las condiciones que tienen de los bonos y que paso al departamento de riesgo, Sólo quiero mi dinero, me pueden ayudar ? por favor
23 de febrero 2022
RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA
9 días tras el último contacto y desde el día 30/11/21 desde que lo inicié con ellos y sigo sin ninguna respuesta.
5 de febrero 2022
RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA
Así lo haré, muchísimas gracias. Espero se solucione.
26 de enero 2022
RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA
El día 30/11/2021 me envían un email en el que me dicen que mi documentación ha sido gestionada y aprobada. " Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y si procede active la opción de retirada o se ponga en contacto si hay alguna gestión pendiente." Pero desde el día 12/10/2021 con el primer ticket procesado correctamente con ID 549045 en el que solicito mi primera retirada hasta el día de hoy incansablemente abriendo nuevos tickets por chat y manualmente con la misma respuesta siempre que la documentación está aprobada y que sólo pueden enviar la reclamación al departamento correspondiente y que tenga en cuenta que son muchos los usuarios que están con solicitudes. Desde el 12/10/21021 hasta hoy 24/01/2022 sigo sin noticia alguna y tengo de saldo 2061.66 € y siguen enviándome promociones y puedo operar igualmente. Estoy desesperada y me siento que no me escuchan en esa bookie dándome largas continuamente de un dinero que es mío y sólo quiero recuperar aunque tenga que darme de baja. Por favor, les ruego me ayuden. Muchas gracias por su comentario.
24 de enero 2022
Quejas
Comencé este año pasado con Pastón y siempre bien. En un momento dado me pidieron una foto selfie de mi carnet y me la aprobaron pero luego observé que me habían desactivado las retiradas. Desde el día 10 de Diciembre haciendo reclamaciones y por chat una y otra vez, siempre la misma respuesta " se lo volvemos a remitir al departamento financiero, no podemos hacer más." Creo q he tenido paciencia de sobra, y siguen diciéndome la misma respuesta, que la documentación está correctamente aprobada y se lo vuelven a remitir al departamento correspondiente. Por favor, pueden ayudarme ? Muchas gracias por esta oportunidad.
Copy the token