Quejas
Ajena

RETIRADAS DESACTIVADAS Y DICEN NO PODER HACER NADA

23 de enero 2022, 16:32
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Comencé este año pasado con Pastón y siempre bien. En un momento dado me pidieron una foto selfie de mi carnet y me la aprobaron pero luego observé que me habían desactivado las retiradas. Desde el día 10 de Diciembre haciendo reclamaciones y por chat una y otra vez, siempre la misma respuesta " se lo volvemos a remitir al departamento financiero, no podemos hacer más." Creo q he tenido paciencia de sobra, y siguen diciéndome la misma respuesta, que la documentación está correctamente aprobada y se lo vuelven a remitir al departamento correspondiente. Por favor, pueden ayudarme ? Muchas gracias por esta oportunidad.

Cantidad: 1800
Comentario del administrador
Paston confirma el cierre por juego responsable.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Solicitó alguna retirada? Si es así, ¿en qué fecha la solicitó y qué día les envió la documentación necesaria para verificar su cuenta?
El día 30/11/2021 me envían un email en el que me dicen que mi documentación ha sido gestionada y aprobada. " Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y si procede active la opción de retirada o se ponga en contacto si hay alguna gestión pendiente." Pero desde el día 12/10/2021 con el primer ticket procesado correctamente con ID 549045 en el que solicito mi primera retirada hasta el día de hoy incansablemente abriendo nuevos tickets por chat y manualmente con la misma respuesta siempre que la documentación está aprobada y que sólo pueden enviar la reclamación al departamento correspondiente y que tenga en cuenta que son muchos los usuarios que están con solicitudes. Desde el 12/10/21021 hasta hoy 24/01/2022 sigo sin noticia alguna y tengo de saldo 2061.66 € y siguen enviándome promociones y puedo operar igualmente. Estoy desesperada y me siento que no me escuchan en esa bookie dándome largas continuamente de un dinero que es mío y sólo quiero recuperar aunque tenga que darme de baja. Por favor, les ruego me ayuden. Muchas gracias por su comentario.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Seguimos sin respuesta con la cuenta suspendida y no hay manera. Por favor, sólo quiero mi dinero.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston, y en cuanto nos den respuesta le informaremos.
Así lo haré, muchísimas gracias. Espero se solucione.
9 días tras el último contacto y desde el día 30/11/21 desde que lo inicié con ellos y sigo sin ninguna respuesta.
Dicen q me llamaron y me puse en contacto con ellos tres veces. Hoy por fin me llaman y me hicieron preguntas. Me dijeron que me responderían en unas horas o días. Acabo de recibir un email que primero me suspenden la cuenta y luego otro que si vulnero las condiciones que tienen de los bonos y que paso al departamento de riesgo, Sólo quiero mi dinero, me pueden ayudar ? por favor
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