magoar75
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Botón de retiradas
Buenas tardes, perdonen la tardanza. Solucionado casi un mes después, de todas formas he cerrado mi cuenta con ellos. No son recomendables, esto no ha sido normal. Muchas gracias por su ayuda
18 de enero 2022
Botón de retiradas
Hola de nuevo. Lo esperado, mensajes de tipo ¨Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible¨ tanto por ticket así como conversación con el agente de chat. Se acabaron los días hábiles de la semana. El siguiente lunes ya serán 14 días.
31 de diciembre 2021
Botón de retiradas
Buenos días, el 20/21 me comentan lo siguiente ¨En respuesta a tu consulta, te informamos de que tal y como se te informó tras la aprobación del documento, éste te indica:

+ "Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente."

Esto quiere decir que, desde el Servicio de Atención al Cliente ya ha sido aprobado la documentación pero se ha procedido a reportarlo al departamento financiero para que te reactiven las retiradas cuanto antes.

Probablemente tengamos información del estado de tu cuenta en los próximos días hábiles debido a que, en estos momentos, su volumen de trabajo es muy alto, por lo que es probable que los tiempos de espera aumenten. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
28 de diciembre 2021
Quejas
Otro más en la lista... Me he registrado el 17/12, el 18/12 tras enviar diversa documentación solicito una retirada de 406.88 euros. El día 20/12 me la cancelan y me solicitan un selfie con mi DNI que así se lo hago llegar y me dice que está aprobada pero con el típico mensaje "Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente." Desde esté día todos los días hábiles les solicito información sobre la fecha que me habilitarán el botón de retiradas, pero solo logro que me pongan el mismo texto. 7 días llevo ya... ¿Cuanto tiempo se suele demorar? ¿Me ayudan? Gracias

magoar75

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