Quejas
Resuelta

Botón de retiradas

27 de diciembre 2021, 17:36
9

Otro más en la lista... Me he registrado el 17/12, el 18/12 tras enviar diversa documentación solicito una retirada de euros. El día 20/12 me la cancelan y me solicitan un selfie con mi DNI que así se lo hago llegar y me dice que está aprobada pero con el típico mensaje "Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente." Desde esté día todos los días hábiles les solicito información sobre la fecha que me habilitarán el botón de retiradas, pero solo logro que me pongan el mismo texto. 7 días llevo ya... ¿Cuanto tiempo se suele demorar? ¿Me ayudan? Gracias

Cantidad: 407
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, perdonen la tardanza. Solucionado casi un mes después, de todas formas he cerrado mi cuenta con ellos. No son recomendables, esto no ha sido normal. Muchas gracias por su ayuda
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Qué día le confirmaron que estaba aprobada toda la documentacón?
Buenos días, el 20/21 me comentan lo siguiente ¨En respuesta a tu consulta, te informamos de que tal y como se te informó tras la aprobación del documento, éste te indica:

+ "Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente."

Esto quiere decir que, desde el Servicio de Atención al Cliente ya ha sido aprobado la documentación pero se ha procedido a reportarlo al departamento financiero para que te reactiven las retiradas cuanto antes.

Probablemente tengamos información del estado de tu cuenta en los próximos días hábiles debido a que, en estos momentos, su volumen de trabajo es muy alto, por lo que es probable que los tiempos de espera aumenten. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, aún no le han validado la documentación. Insista para que se la validen cuanto antes. Si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Hola de nuevo. Lo esperado, mensajes de tipo ¨Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible¨ tanto por ticket así como conversación con el agente de chat. Se acabaron los días hábiles de la semana. El siguiente lunes ya serán 14 días.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que a lo largo de esta semana le han de dar una respuesta. Si no es así, indíquenoslo.
Copy the token