Chapata
Blogs
Comentarios3
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Retirada no recibida
No hay manera de contactar con ellos, es imposible!!!! Este es el único chat que yo he encontrado y tampoco está disponible, no existe. Aparece "connection unavailable" (y no estoy accediendo como modo incógnito, lo he intentado desde el dispositivo móvil así como desde el PC)


Por favor, si puede enviarme el link correcto, si es que existe alguno se lo agradecería enormemente.
1 de diciembre 2021
Retirada no recibida
Buenas noches. Lamentablemente ninguno de las opciones de contacto son válidas. Ambos teléfonos ya no están disponibles, dicen que por "motivos COVID" no prestan atención. Los dos email, tampoco. Les envías un correo y te responden automáticamente que no prestan atención y te dirigen directamente a preguntas frecuentes de su página. (Obviamente hay cosas que necesitas contactar con ellos, esas preguntas frecuentes para un determinado caso sí sirven, pero no para todo) Y el chat live no aparece por ningún lado, me temo que tampcoo existe.


Es una pena pero sobretodo es una vergüenza que una página como betway, no ofrezca atención al cliente por cualquier problema que puedas tener.

Gracias Antxon por responder e intentar ayudarme. Pero todo esas opciones que me facilitas no existen. Es lamentable
30 de noviembre 2021
Retirada no recibida
Gracias por la respuesta. Entiendo eso que dices, pero aunque solo hayan pasado 2 días hábiles, en otras retiradas realizadas anteriormente he recibido el dinero con mucha antelación, generalmente al día siguiente o como mucho a los dos días. Entonces no entiendo por qué tanta demora. Dices que le pregunte, pero cómo? Por qué medio, si no tienen teléfono de contacto, ni correo electrónico, ni chat.... Podrías indicarme cómo puedo contactar con ellos?

Gracias de antemano Antxon
30 de noviembre 2021
Quejas
Hola buenas. El viernes 26/11 a las 00.10 realicé una retirada directamente a la tarjeta. No es la primera que hago y mas anteriores no he tenido problemas. Hoy estamos a día 30/11 han pasado 4 días en total y 2 días laborales y aún no he recibido el dinero. Por favor, podrían ayudarme? No hay manera de contactar con esta gente, ni por teléfono, ni por email, ni por chat en vivo.... nada!! Por favor agradecería la ayuda. Gracias

Chapata

Yo apuesto en
Copy the token