Quejas
Ajena

Retirada no recibida

30 de noviembre 2021, 14:56
9

Hola buenas. El viernes 26/11 a las realicé una retirada directamente a la tarjeta. No es la primera que hago y mas anteriores no he tenido problemas. Hoy estamos a día 30/11 han pasado 4 días en total y 2 días laborales y aún no he recibido el dinero. Por favor, podrían ayudarme? No hay manera de contactar con esta gente, ni por teléfono, ni por email, ni por chat en vivo.... nada!! Por favor agradecería la ayuda. Gracias

Cantidad: 1100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar en el link que le enviamos en elmensaje privado?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Únicamente han pasado dos días hábiles. Por ello, pregúnteles si está todo correcto o si necesitan algún documento más.
Gracias por la respuesta. Entiendo eso que dices, pero aunque solo hayan pasado 2 días hábiles, en otras retiradas realizadas anteriormente he recibido el dinero con mucha antelación, generalmente al día siguiente o como mucho a los dos días. Entonces no entiendo por qué tanta demora. Dices que le pregunte, pero cómo? Por qué medio, si no tienen teléfono de contacto, ni correo electrónico, ni chat.... Podrías indicarme cómo puedo contactar con ellos?

Gracias de antemano Antxon
Buenas tardes. Pregúnteles si todos los documentos son correctos y, si es así, cuándo han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles. A continuación le facilitamos los canales de contacto. Manténganos informados.

Email:soporte@betway.es / es-support@betway.com

Teléfono: 900 947 054 / 910 470 240


Chat online (no es necesario logarse como usuario)
Buenas noches. Lamentablemente ninguno de las opciones de contacto son válidas. Ambos teléfonos ya no están disponibles, dicen que por "motivos COVID" no prestan atención. Los dos email, tampoco. Les envías un correo y te responden automáticamente que no prestan atención y te dirigen directamente a preguntas frecuentes de su página. (Obviamente hay cosas que necesitas contactar con ellos, esas preguntas frecuentes para un determinado caso sí sirven, pero no para todo) Y el chat live no aparece por ningún lado, me temo que tampcoo existe.


Es una pena pero sobretodo es una vergüenza que una página como betway, no ofrezca atención al cliente por cualquier problema que puedas tener.

Gracias Antxon por responder e intentar ayudarme. Pero todo esas opciones que me facilitas no existen. Es lamentable
Buenas tardes. En el chat puede hablar con ellos, no es necesario que se conecte. Si accede desde un dispositivo móvil deberá deshabilitar el modo incógnito de navegación privada. En caso de no encontrarlo envíenos un mensaje privado para facilitarle el link.
No hay manera de contactar con ellos, es imposible!!!! Este es el único chat que yo he encontrado y tampoco está disponible, no existe. Aparece "connection unavailable" (y no estoy accediendo como modo incógnito, lo he intentado desde el dispositivo móvil así como desde el PC)


Por favor, si puede enviarme el link correcto, si es que existe alguno se lo agradecería enormemente.
Buenas tardes. En ese caso, envíenos un mensaje privado y le facilitaremos el link.
Copy the token