Quejas
Ajena
Retirada no recibida
30 de noviembre 2021, 14:56
9
Hola buenas. El viernes 26/11 a las realicé una retirada directamente a la tarjeta. No es la primera que hago y mas anteriores no he tenido problemas. Hoy estamos a día 30/11 han pasado 4 días en total y 2 días laborales y aún no he recibido el dinero. Por favor, podrían ayudarme? No hay manera de contactar con esta gente, ni por teléfono, ni por email, ni por chat en vivo.... nada!! Por favor agradecería la ayuda. Gracias
Cantidad:
1100 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Gracias de antemano Antxon
Email:soporte@betway.es / es-support@betway.com
Teléfono: 900 947 054 / 910 470 240
Chat online (no es necesario logarse como usuario)
Es una pena pero sobretodo es una vergüenza que una página como betway, no ofrezca atención al cliente por cualquier problema que puedas tener.
Gracias Antxon por responder e intentar ayudarme. Pero todo esas opciones que me facilitas no existen. Es lamentable
Por favor, si puede enviarme el link correcto, si es que existe alguno se lo agradecería enormemente.