iagogarciasanchez
Blogs
Comentarios8
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Paston no me deja retirar mi dinero!
Y te han avisado o simplemente te lo han activado ?
19 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Y no esque se estén demorando en pagarme sino que no me habilitan el botón de retira por tanto no puedo solicitarla
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Pero si el problema esque llevo una semana insistiendo y siguen dándome largas
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
El problema esque no me han habilitado el botón de retirar, los documentos están bien y han sido aprobados y llevan una semana para habilitarme ese botón
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Buenas tardes, envié mi documentación hace una semana justo ,llamo y no me dan soluciones he reportado varías veces y dicen que intentan agilizarlo pero nada , que puedo hacer?
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Espero tenerlo esta semana yo también , has seguido apostando mientras o lo has dejado parado?
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Aún nada?yo he llamado hoy y siguen con que tienen mucho volumen de trabajo , tú has mandado todos los documentos?
18 de octubre 2021
Paston no me deja retirar mi dinero!
Cuánto tiempo llevas así?
17 de octubre 2021
Quejas
Buenas vengo a exponer que esta página después de pedirme mil papeles(entiendo que por protección de datos) tales como DNI , extracto bancario donde figure mi cuenta y mi nombre , foto de la tarjeta , nunca me han puesto impedimentos. Hasta que llega la hora de retirar después de una buena racha consigo llegar a mil euros , esta bien intento retirar varias veces pero la retirada se queda estancada , la cancelo varias veces y por último cuando intento retirar de nuevo me llega un correo necesitan un selfie mío con el Dni, se lo paso, llamo al servicio técnico como el martes es fiesta nacional que espere hasta el viernes dejo pasar 72 horas sin obtener respuesta, ya que están muy liados, ayer viernes vuelvo a llamar , el chico del servicio técnico dice que me ha abierto un ticket para solucionarlo pero ya no me fio llevo casi una semana de espera, bueno una semana porque intente mi primera retirada el sábado. Nose si denunciar a la comisión del juego o como reclamar pero creo que una semana es tiempo suficiente como para que me dejen retirar, para ingresar 0 impedimentos pero a la hora de retirar… ayyy amigo Gracias por la ayuda de antemano

iagogarciasanchez

Copy the token