Quejas
Ajena

Paston no me deja retirar mi dinero!

16 de octubre 2021, 13:28
18

Buenas vengo a exponer que esta página después de pedirme mil papeles(entiendo que por protección de datos) tales como DNI , extracto bancario donde figure mi cuenta y mi nombre , foto de la tarjeta , nunca me han puesto impedimentos. Hasta que llega la hora de retirar después de una buena racha consigo llegar a mil euros , esta bien intento retirar varias veces pero la retirada se queda estancada , la cancelo varias veces y por último cuando intento retirar de nuevo me llega un correo necesitan un selfie mío con el Dni, se lo paso, llamo al servicio técnico como el martes es fiesta nacional que espere hasta el viernes dejo pasar 72 horas sin obtener respuesta, ya que están muy liados, ayer viernes vuelvo a llamar , el chico del servicio técnico dice que me ha abierto un ticket para solucionarlo pero ya no me fio llevo casi una semana de espera, bueno una semana porque intente mi primera retirada el sábado. Nose si denunciar a la comisión del juego o como reclamar pero creo que una semana es tiempo suficiente como para que me dejen retirar, para ingresar 0 impedimentos pero a la hora de retirar… ayyy amigo Gracias por la ayuda de antemano

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación? A su vez, le informamos que las retiradas de cantidades elevadas pueden demorarse más de lo habitual.
El problema esque no me han habilitado el botón de retirar, los documentos están bien y han sido aprobados y llevan una semana para habilitarme ese botón
Buenas tardes, envié mi documentación hace una semana justo ,llamo y no me dan soluciones he reportado varías veces y dicen que intentan agilizarlo pero nada , que puedo hacer?
Buenas tardes. Tal como le hemos indicado, las retiradas de cantidades elevadas pueden demorarse algo más de lo habitual. Insista, ya que esta semana le han de dar una respuesta. Manténganos informados, y en caso de que no le respondan indíquenoslo.
Y no esque se estén demorando en pagarme sino que no me habilitan el botón de retira por tanto no puedo solicitarla
Pero si el problema esque llevo una semana insistiendo y siguen dándome largas
Llevo así desde el 8 de octubre, y a día de hoy ni los tickets me responden, salen en pendiente o en proceso, por teléfono solo me dicen que es el departamento de riesgo que tiene que activar la opción, que si que es verdad que tengo todos los documentos aprobados pero que no saben nada más.
Estoy igual que tú y mil tickets mil llamadas y mil correos pero nada ni me llaman ni me dan solucion
Llevo así desde el 8 de octubre, y a día de hoy ni los tickets me responden, salen en pendiente o en proceso, por teléfono solo me dicen que es el departamento de riesgo que tiene que activar la opción, que si que es verdad que tengo todos los documentos aprobados pero que no saben nada más.
Aún nada?yo he llamado hoy y siguen con que tienen mucho volumen de trabajo , tú has mandado todos los documentos?
Hola!hoy por fin después de una intensa llamada ya tengo desbloqueada la opción. Según ellos a sido un error. Espero que tengas suerte
Espero tenerlo esta semana yo también , has seguido apostando mientras o lo has dejado parado?
Yo he seguido apostando pero solo a habido perdidas no ganancias. Ahora ya hice retirada por fin
Y te han avisado o simplemente te lo han activado ?
Me avisaron por email pero costó muchísimo...a mi igual seguí jugando de mientras que me habilitan la opción y inicialmente tenía que cobrar 1300 y acabe cobrando 800...lo demás perdido y sin ganancia ninguna....
Copy the token