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Juan Arrabal González
Buenos días, ya se ha hecho efectiva la retirada gracias.
18 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Hola buenas, ya me han verificado la cuenta y está en proceso la retirada, muchas gracias por la ayuda y espero no tener que volver a contactar con vosotros un saludo cordial y muchas gracias.
16 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Entendido muchas gracias
15 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Hola buenas tardes, a parte de que ya estoy en contacto con ellos se están acogiendo a inconcluencias varias, al mandarle mi certificado de empadronamiento me equivoqué y mandé uno del 2020, y tenía que ser de comomucho 3 meses atrás de cuando se me pidió, y en tal no ponía la misma dirección que en mi DNI, por motivos de trabajo me tuve que mudar, pues la cuenta me la abrí con betway en agosto de 2021, le he mandado a fecha 10 de septiembre que es cuando me lo han pedido uno que si pone la misma dirección de mi DNI, pues para no verificarme la cuenta y pagarme se están acogiendo al antiguo de 2020 que ni tenía la cuenta con ellos, le he mandado el nuevo y llevan ya una semana dándome largas y diciéndome porque en 2020 que no tenía la cuenta con ellos cambie de domicilio esa es su escusa para no hacer efectiva la retirada y verificarme la cuenta y así sigo, todavía me están mareando le informaré cuando sepa más, me dicen que espere de 24-48 horas y ya es la tercera vez no me han contestado a tres veces que le mande los correctos y si no es por mi que al ver pasar más de ese tiempo me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que pidan lo que quieran que estoy a su entera disposición de cooperar para que se arregle pero no están por la labor en el momento que sepa les informo y muchas gracias.
15 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Buenos días ya he logrado contactar y faltaba un documento muchas gracias por su ayuda un cordial saludo.
10 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Acabo de intentar ponerme en contacto mediante el chat, y no puedo ni por la app ni por la página, le agradezco su ayuda y espero su respuesta un saludo.
9 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Voy a intentar otra vez por chat como dice usted y ver puedo ponerme en contacto con ellos gracias.
9 de septiembre 2021
Juan Arrabal González
Buenas tardes. Realizé la retirada y estaba el segundo paso en verde, no la he recibido, me han bloqueado la cuenta en el transcurso de la retirada, me solicitaron DNI y lo entregue y correcto tengo el email, después me pidieron el certificado de empadronamiento y al bloquearme la y no poder acceder a mi cuenta no he podido mandarlo, he intentado ponerme en contacto en el chat y no me deja dice que tengo que estar conectado a la cuenta la cual está bloqueada, he llamado y no tienen los teléfonos operativos por el covid, no tengo forma de ponerme en contacto con ellos Aquí dejo adjunto la confirmación de principio de retirada con el número de referencia, he mandado muchos email al correo soporte@betway.es con la contestación que no está disponible mi email.
9 de septiembre 2021
Quejas
Hola buenas, he realizado una retirada y al siguiente día me han bloqueado la cuenta sin decirme el porqué y sin dejarme de ponerme en contacto con ellos.

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