Quejas
Resuelta

Juan Arrabal González

8 de septiembre 2021, 14:44
13

Hola buenas, he realizado una retirada y al siguiente día me han bloqueado la cuenta sin decirme el porqué y sin dejarme de ponerme en contacto con ellos.

Cantidad: 600
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada o le bloquearon la cuenta al solicitar la retirada y antes de poder realizarla? ¿Le solicitaron documentos? Pregúnteles qué necesitan. Puede contactar con ellos a través del chat sin necesidad de entrar con su usuario.
Buenas tardes. Realizé la retirada y estaba el segundo paso en verde, no la he recibido, me han bloqueado la cuenta en el transcurso de la retirada, me solicitaron DNI y lo entregue y correcto tengo el email, después me pidieron el certificado de empadronamiento y al bloquearme la y no poder acceder a mi cuenta no he podido mandarlo, he intentado ponerme en contacto en el chat y no me deja dice que tengo que estar conectado a la cuenta la cual está bloqueada, he llamado y no tienen los teléfonos operativos por el covid, no tengo forma de ponerme en contacto con ellos Aquí dejo adjunto la confirmación de principio de retirada con el número de referencia, he mandado muchos email al correo soporte@betway.es con la contestación que no está disponible mi email.
Buenos días. En ese caso ha de contactar con Betway para que le indiquen cómo puede enviarles los documentos. Insista y pruebe con el chat sin logarse.
Buenos días ya he logrado contactar y faltaba un documento muchas gracias por su ayuda un cordial saludo.
Buenos días. De acuerdo, en ese caso infórmenos una vez haya podido realizar la retirada.
Hola buenas tardes, a parte de que ya estoy en contacto con ellos se están acogiendo a inconcluencias varias, al mandarle mi certificado de empadronamiento me equivoqué y mandé uno del 2020, y tenía que ser de comomucho 3 meses atrás de cuando se me pidió, y en tal no ponía la misma dirección que en mi DNI, por motivos de trabajo me tuve que mudar, pues la cuenta me la abrí con betway en agosto de 2021, le he mandado a fecha 10 de septiembre que es cuando me lo han pedido uno que si pone la misma dirección de mi DNI, pues para no verificarme la cuenta y pagarme se están acogiendo al antiguo de 2020 que ni tenía la cuenta con ellos, le he mandado el nuevo y llevan ya una semana dándome largas y diciéndome porque en 2020 que no tenía la cuenta con ellos cambie de domicilio esa es su escusa para no hacer efectiva la retirada y verificarme la cuenta y así sigo, todavía me están mareando le informaré cuando sepa más, me dicen que espere de 24-48 horas y ya es la tercera vez no me han contestado a tres veces que le mande los correctos y si no es por mi que al ver pasar más de ese tiempo me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que pidan lo que quieran que estoy a su entera disposición de cooperar para que se arregle pero no están por la labor en el momento que sepa les informo y muchas gracias.
Bunas tardes. En ese caso insista, y si esta semana no tiene respuesta indíquenoslo.
Hola buenas, ya me han verificado la cuenta y está en proceso la retirada, muchas gracias por la ayuda y espero no tener que volver a contactar con vosotros un saludo cordial y muchas gracias.
Buenas tardes. De acuerdo, en ese caso confírmenos una vez haya podido realizar la retirada.
Buenos días, ya se ha hecho efectiva la retirada gracias.
Entendido muchas gracias
Voy a intentar otra vez por chat como dice usted y ver puedo ponerme en contacto con ellos gracias.
Acabo de intentar ponerme en contacto mediante el chat, y no puedo ni por la app ni por la página, le agradezco su ayuda y espero su respuesta un saludo.
Copy the token