Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Alvaro
El día 20/05 el dinero llegó a mi cuenta. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
21 de mayo 2021
Alvaro
Buenos días, el día 19/05 a las 9:15 ya tengo las retiradas habilitadas y la retirada del dinero está solicitada y me sale como retirada pendiente. Cuando tenga más novedades las pondré. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
19 de mayo 2021
Quejas
Alvaro
Resuelta
Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros
expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a
su ayuda pudieron ser solucionados (el usuario Barben1248 por ejemplo). Soy usuario activo y registrado en
paston desde hace más de 2 años (Abril de 2019). A lo largo de todo este
tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la
misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 13 de
mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada
como hago habitualmente por importe de 300 euros. Al día siguiente,
el viernes día 14 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas
acertadas, solicité una retirada de 2028.6€ dejando en el saldo de mi
cuenta de paston 400€. Mi retirada estuvo pendiente hasta que el día 17/05 se me vuelve a ingresar el dinero y se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo
un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado
mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta
bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante
rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y
validación del documento y remitiendo la información al departamento
correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta.
Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en
cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al
departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas
en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de
resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el
494196. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero
curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito....
He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta
situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais
sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias
desde ya, un saludo