Quejas
Resuelta

Alvaro

18 de mayo 2021, 13:38
3

Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados (el usuario Barben1248 por ejemplo). Soy usuario activo y registrado en paston desde hace más de 2 años (Abril de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 13 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 300 euros. Al día siguiente, el viernes día 14 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 2028.6€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 400€. Mi retirada estuvo pendiente hasta que el día 17/05 se me vuelve a ingresar el dinero y se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 494196. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo

Cantidad: 2029
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está verificada y reactivada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos días, el día 19/05 a las 9:15 ya tengo las retiradas habilitadas y la retirada del dinero está solicitada y me sale como retirada pendiente. Cuando tenga más novedades las pondré. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
El día 20/05 el dinero llegó a mi cuenta. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Copy the token