javiertmdi
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Fallo en la retirada de fondos
He realizado lo que me indica en el mensaje anterior y todas las vías de comunicación no se encuentran disponibles. Los números de teléfono están inoperativos y las direcciones de correos lo mismo, me reenvían correos automáticos de inactividad.
23 de febrero 2021
Quejas
Solicité una retirada de 150 euros. El 16 de febrero me enviaron un correo afirmándome que la retirada había sido procesada correctamente. Sin embargo, el 17 de febrero me enviaron un nuevo correo informándome que no había sido posible completar la retirada debido a un fallo en el procesador bancario y advirtiéndome que debía actualizar el método de retirada desde la propia app, sin embargo no puedo hacerlo como “soporte” me dice que lo haga. He intentado en varias ocasiones porneme en contacto con ellos sin éxito para solucionar este problema y que me retiren los fondos a mi tarjeta, la cual fue verificada al inicio.

javiertmdi

Yo apuesto en
Copy the token