Quejas
Ajena

Fallo en la retirada de fondos

23 de febrero 2021, 16:51
4

Solicité una retirada de 150 euros. El 16 de febrero me enviaron un correo afirmándome que la retirada había sido procesada correctamente. Sin embargo, el 17 de febrero me enviaron un nuevo correo informándome que no había sido posible completar la retirada debido a un fallo en el procesador bancario y advirtiéndome que debía actualizar el método de retirada desde la propia app, sin embargo no puedo hacerlo como “soporte” me dice que lo haga. He intentado en varias ocasiones porneme en contacto con ellos sin éxito para solucionar este problema y que me retiren los fondos a mi tarjeta, la cual fue verificada al inicio.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Contacte con Betway para que le indiquen cómo puede actualizar el método de retirada. A continuación le facilitamos los canales de contacto.

Correo oficial soporte@betway.es / es-support@betway.com


Chat online disponible


Teléfono- 900 947 054 / 910 470 240 9:00 a 1:00
He realizado lo que me indica en el mensaje anterior y todas las vías de comunicación no se encuentran disponibles. Los números de teléfono están inoperativos y las direcciones de correos lo mismo, me reenvían correos automáticos de inactividad.
Buenas tardes. Hemos probado el chat y funciona. Insista con Betway para que le indiquen cómo puede actualizar el método de retirada.
Copy the token