Deportivo1921
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Unai
Sí, ya indique en el comentario del día 29/12 que estaba solucionado.
14 de enero 2021
Unai
Solucionado
29 de diciembre 2020
Unai
Ok Antxon, y en el caso de que no fuera así (que es la impresión personal que tengo...) que pasos me prescribes que siga? He hablado por activa y por pasiva con la att. al cliente, y sinceramente...al principio eran 24-48h, y ahora ya que el dpto. de seguridad tiene mucha carga de trabajo...ni que fuera culpa mía que yo solo quiero lo que es mío...
22 de diciembre 2020
Unai
Ok Antxon,
22 de diciembre 2020
Quejas

Unai

Resuelta
Buenas tardes, el pasado viernes empecé a enviarles documentación a Betfred para la verificación de mi metodo de pago (VISA) Les tube que mandar DNI y VISA por ambas caras, un recibo en el que figuro como titular de la cuenta y mi vida laboral en Pdf, y la contestación fue "en 24-48 horas responderemos a su solicitud" (vía email) Es necesaría u obligatoría tanta documentación para realizar una retirada? A día de hoy me indican que sigue en proceso de verificación por parte del dpto. de seguridad, necesito realizar una retirada de mis fondos y muy a mi pesar, no puedo. Gracias de antemano. Un saludo.

Deportivo1921

Copy the token