soyrancha
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Arantxa Quiros
Se quedaron con todo el bono sin argumentar absolutamente nada y de los 200 euros de ingreso, solo me devolvieron 90, y eso que tenia 1150 en el momento del robo.
16 de diciembre 2020
Quejas

Arantxa Quiros

Resuelta
Pues yo realice la promocion de Paston del black Friday, de 200 euros que ingrese me dejaron en 500 porque te añadian 300 automaticamente, he jugado incansablemente durante 3 dias y mi saldo era de 1150 cuando de buenas a primeras no pude entrar en mi pagina. Me puse en contacto con el chat , envie varios emails porque pense que me habian robado la cuenta pero no obtuve respuesta hasta pasadas 36 horas, en la que me respondieron: Estimada Arantxa, En respuesta a tu consulta te informamos de que tu cuenta permanecerá en estudio hasta que la investigación finalice. Estas revisiones no tienen un plazo estipulado. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Evidentemente hay un problema claro, y es que tengo una semana para conseguir las condiciones del bono y van a suspenderme hasta entonces para despues decirme, lo siento no cumplistes, nos quedamos con el dinero relacionado con el bono... En fin, no se que hacer porque no me han informado a que se debe esta ingerencia , ademas estoy claramente decepcionada con la pagina, ya era cliente y habia hecho promociones similares 3 o 4 veces anteriormente, solo teniendo en exito en 1 y perdiendo todo mi dinero en las otras. Por supuesto ya he realizado varios depositos y retiradas en el ultiimo año. Ni que decir tiene que ya envie dni, tarjeta, incluso selfie con dni... Por cierto, me huele un poco a machismo, creo que si fuera un chico no tendria estos problemas. UN saludo y espero sirvan de ayuda.

soyrancha

Yo apuesto en
Copy the token