Quejas
Resuelta

Arantxa Quiros

1 de diciembre 2020, 13:20
5

Pues yo realice la promocion de Paston del black Friday, de 200 euros que ingrese me dejaron en 500 porque te añadian 300 automaticamente, he jugado incansablemente durante 3 dias y mi saldo era de 1150 cuando de buenas a primeras no pude entrar en mi pagina. Me puse en contacto con el chat , envie varios emails porque pense que me habian robado la cuenta pero no obtuve respuesta hasta pasadas 36 horas, en la que me respondieron: Estimada Arantxa, En respuesta a tu consulta te informamos de que tu cuenta permanecerá en estudio hasta que la investigación finalice. Estas revisiones no tienen un plazo estipulado. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓ o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Evidentemente hay un problema claro, y es que tengo una semana para conseguir las condiciones del bono y van a suspenderme hasta entonces para despues decirme, lo siento no cumplistes, nos quedamos con el dinero relacionado con el bono... En fin, no se que hacer porque no me han informado a que se debe esta ingerencia , ademas estoy claramente decepcionada con la pagina, ya era cliente y habia hecho promociones similares 3 o 4 veces anteriormente, solo teniendo en exito en 1 y perdiendo todo mi dinero en las otras. Por supuesto ya he realizado varios depositos y retiradas en el ultiimo año. Ni que decir tiene que ya envie dni, tarjeta, incluso selfie con dni... Por cierto, me huele un poco a machismo, creo que si fuera un chico no tendria estos problemas. UN saludo y espero sirvan de ayuda.

Cantidad: 1150
Comentario del administrador
Cuenta desbloqueada
Se quedaron con todo el bono sin argumentar absolutamente nada y de los 200 euros de ingreso, solo me devolvieron 90, y eso que tenia 1150 en el momento del robo.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. En ese caso no podemos hacer más, ya que parece que ha habido algún problema con los términos y condiciones del bono.
Si tu cuenta ya está desbloqueada, la queja está resuelta así que la cerramos. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
DM
0
Hola, me ha sucedido exactamente lo mismo. Durante el black friday tuve varios mails invitandome a hacer una promociones de bonos de paston. Hasta la fecha no había hecho todavía ninguno así que probé porque el bono era muy cuantioso.

En los dos primeros bonos perdi la apuesta y el bono, pero el tercer bono fue bien y gané unos 1950 euros. A partir de ahí como es sabido hay que hacer un rollover equivalente a 10 veces el bono para poder retirar el saldo.

Pues bien,hice dos apuestas y las perdi.... ambas eran de 400€ asi que en la cuenta me quedaban unos 1150€ y justo en ese momento me encontré mi cuenta bloqueada. Puse una reclamación por correo electronico y me respondieron lo mismo que a ti.

Me preocupa que no me permitan terminar el rollover y por lo que leo en otros casos de paston es lo que pretenden hacer.

Así que espero estar equivocado... sino toca denunciar.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades!
Copy the token