Arantxa Quiros
Pues yo realice la promocion de Paston del black Friday, de 200 euros que ingrese me dejaron en 500 porque te añadian 300 automaticamente, he jugado incansablemente durante 3 dias y mi saldo era de 1150 cuando de buenas a primeras no pude entrar en mi pagina. Me puse en contacto con el chat , envie varios emails porque pense que me habian robado la cuenta pero no obtuve respuesta hasta pasadas 36 horas, en la que me respondieron: Estimada Arantxa, En respuesta a tu consulta te informamos de que tu cuenta permanecerá en estudio hasta que la investigación finalice. Estas revisiones no tienen un plazo estipulado. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓ o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Evidentemente hay un problema claro, y es que tengo una semana para conseguir las condiciones del bono y van a suspenderme hasta entonces para despues decirme, lo siento no cumplistes, nos quedamos con el dinero relacionado con el bono... En fin, no se que hacer porque no me han informado a que se debe esta ingerencia , ademas estoy claramente decepcionada con la pagina, ya era cliente y habia hecho promociones similares 3 o 4 veces anteriormente, solo teniendo en exito en 1 y perdiendo todo mi dinero en las otras. Por supuesto ya he realizado varios depositos y retiradas en el ultiimo año. Ni que decir tiene que ya envie dni, tarjeta, incluso selfie con dni... Por cierto, me huele un poco a machismo, creo que si fuera un chico no tendria estos problemas. UN saludo y espero sirvan de ayuda.
Si tu cuenta ya está desbloqueada, la queja está resuelta así que la cerramos. Saludos!
En los dos primeros bonos perdi la apuesta y el bono, pero el tercer bono fue bien y gané unos 1950 euros. A partir de ahí como es sabido hay que hacer un rollover equivalente a 10 veces el bono para poder retirar el saldo.
Pues bien,hice dos apuestas y las perdi.... ambas eran de 400€ asi que en la cuenta me quedaban unos 1150€ y justo en ese momento me encontré mi cuenta bloqueada. Puse una reclamación por correo electronico y me respondieron lo mismo que a ti.
Me preocupa que no me permitan terminar el rollover y por lo que leo en otros casos de paston es lo que pretenden hacer.
Así que espero estar equivocado... sino toca denunciar.