DELETED_5fce07d30ce50
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
JG
Buenos días, el problema es que llevo desde el día 6/11 contactando con ellos de forma diaria, incluso dos veces por día, y siempre me dicen que lo está investigando su proveedor financiero, que ya me avisarán con alguna actualización por correo, y luego nunca me avisan. Y yo sigo sin mi dinero en la cuenta.
Si hubiese alguna forma de que ustedes pudiesen resolver el problema como ya he visto en otros casos, se lo agradecería muchísimo. Es que ya me tienen desesperado, siempre tienen la misma respuesta y no avanzan, no sé cuánto seguirán asi, para una retirada que tenía que haber sido procesada a lo sumo en 4 días. Muchas gracias de nuevo.
25 de noviembre 2020
Quejas

JG

Ajena
Buenas noches me pongo en contacto con ustedes, debido a que el día 3/11/2020 realicé una retirada de 200 euros en bwin. El día 4/11/2020 procedieron a la aprobación de dicha retirada. El 6/11/20 contacté con ellos debido a que no había recibido el ingreso en mi cuenta bancaria, proceden a pedirme mi extracto bancario para confirmarles que no había recibido el dinero. El 12/11/2020 me envían un correo electrónico informándome que el dinero ya había sido enviado a mi banco. Pregunto a mi banco y me informan de que esto no ha sido así. M,e vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que lo está revisando el departamento correspondiente, y hasta día de hoy no tengo noticia de mi dinero. Me dicen que me informarán por correo de cuando se sepa algo, pero día tras días les pregunto y no me dan información. No entiendo como aún no la he recibido en mi Baco, tras 21 días desde que procedí al retiro. Por favor, agradecería que me lo solucionasen. Muchas gracias.
El usuario está bloquado

DELETED_5fce07d30ce50

Yo apuesto en
Copy the token