Quejas
Ajena

JG

24 de noviembre 2020, 23:00
4

Buenas noches me pongo en contacto con ustedes, debido a que el día 3/11/2020 realicé una retirada de 200 euros en bwin. El día 4/11/2020 procedieron a la aprobación de dicha retirada. El 6/11/20 contacté con ellos debido a que no había recibido el ingreso en mi cuenta bancaria, proceden a pedirme mi extracto bancario para confirmarles que no había recibido el dinero. El 12/11/2020 me envían un correo electrónico informándome que el dinero ya había sido enviado a mi banco. Pregunto a mi banco y me informan de que esto no ha sido así. M,e vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que lo está revisando el departamento correspondiente, y hasta día de hoy no tengo noticia de mi dinero. Me dicen que me informarán por correo de cuando se sepa algo, pero día tras días les pregunto y no me dan información. No entiendo como aún no la he recibido en mi Baco, tras 21 días desde que procedí al retiro. Por favor, agradecería que me lo solucionasen. Muchas gracias.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. El departamento de Atención al Cliente de Bwin es bastante lento y mejorable. Te recomendaríamos seguir insistiendo para que te verifiquen que tu retiro ha sido procesado.
Buenos días, el problema es que llevo desde el día 6/11 contactando con ellos de forma diaria, incluso dos veces por día, y siempre me dicen que lo está investigando su proveedor financiero, que ya me avisarán con alguna actualización por correo, y luego nunca me avisan. Y yo sigo sin mi dinero en la cuenta.
Si hubiese alguna forma de que ustedes pudiesen resolver el problema como ya he visto en otros casos, se lo agradecería muchísimo. Es que ya me tienen desesperado, siempre tienen la misma respuesta y no avanzan, no sé cuánto seguirán asi, para una retirada que tenía que haber sido procesada a lo sumo en 4 días. Muchas gracias de nuevo.
Hola. Lamentablemente Bwin no colabora con nosotros en la resolución de quejas, por lo que no podemos hacer más. Te recomendaríamos seguir insistiendo y que te envíen justificante de que el retiro se ha realizado. De lo contrario, quizás haya que plantearse la vía judicial.
Avísanos si tienes novedades,
Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Copy the token