Ana
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cuenta congelada sin ninguna explicación
Problema resuelto, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Aconsejo a todo el mundo que no caiga en esta bookie.
28 de octubre 2020
Quejas
Ingresé dinero por primera vez en esta casa de apuestas el pasado 25 de septiembre. Ingresé 150 euros y realicé una apuesta para la ACB. Acto seguido mandé los documentos necesarios para la validación de mi cuenta y así poder ingresar más. Cuando me enviaron el mail de que mi cuenta estaba verificada (palabras exactas: "Se aceptaron tus documentos y tu cuenta pudo verificarse") decidí ingresar más dinero para poder seguir apostando a la jornada de ACB. Cuando le daba a apostar con él dinero recientemente ingresado sucedía un error, decidí entonces utilizar el PC de sobremesa a ver si ahí corría mejor suerte. Cual fue mi sorpresa que al intentar loguearme en PC me salía un mensaje que ponía: "Tu cuenta de Stars se ha congelado, ponte en contacto con support@staraccount.es para obtener más información" Pues aquí sigo esperando por la información. No hay forma de contactar con ellos, les he enviado varios mail y también un mensaje a través de su página, pero aquí sigo sin ninguna respuesta de porqué tienen retenido mi dinero. Es imposible contactar con ellos, yo lo único que quiero es recuperar mi dinero, no tengo ninguna intención de volver a jugar ahí ni un solo euro en vistas de como tratan a los clientes y del riesgo que supone tener dinero ahí metido.
Copy the token