Nenahgalega
Blogs
Comentarios6
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Jennifer
Actualizo, a dia de hoy me han pagado sin ningun problema, se han demorado 16 dias pero por el resto todo bien, muchas gracias un saludo! 😊
18 de agosto 2020
Jennifer
Soy autorizada en la cuenta vinculada y les mande un documento en el cual mi sbuela me da poder para poder utilizar su tarjeta
17 de agosto 2020
Jennifer
Gracias por tu contestación. He realizado otras retiradas de otros importes (más pequeños) de unos 300€ y nunca he tenido este problema.. en su pagina web veo que pone que no se pueden usar tarjetas robadas y de forma ilegal... pero no veo en ningun sitio que ponga que no se puede hacer uso de una tarjeta de la cual no soy titular, aun asi tengo el pleno consentimiento de hacer uso de dicha tarjeta para luckia y para todo lo que quiera... al pedirme el consentimiento el cual mande a luckia me aceptaron la retirada pero como pongo en mi queja, me dijeron que huciera una retirada de 220€ en la tarjeta de mi abuela, no existe esa tarjeta ( tambien les envie eldocumento) pero existe una nueva que enviaron ahora.. no creo que sea muy legal que acepten pagos y ahora no me dejen retirar... espero que me acepten la retirada si no tendre que denunciar.. esa tarjeta esta vinculada a su cuenta en la que yo estoy como autorizada q usar
16 de agosto 2020
Jennifer
Actualizo... hoy a las 18:22 de la tarde me cancelaron ma retirada de la 1000€ pasando a estar el saldo en mi cuenta, les he mandando un mensaje por que esto no me parece normal
15 de agosto 2020
Retirada
hola, el pasado 2 de agosto he solicitado una retirada de 1000€, en la cual me pidieron diversos documentos, entre ellos la titularidad de una tarjeta que se habia utilizado para realizar otros depositos que no tiene nada que ver con el deposito con el cual gane los 1000€ (la tarjeta era de mi abuela les mande titularidad, dni y papel firmado por ella donde me dejaba hacer uso de esa tarjeta) estos documentos han sido verificados y me mandan un e-mail diciendo que tengo que retirar 220€ a la tarjeta de mi abuela (cosa que es imposible por que esa tarjeta ya estaba dada de baja, cosa que yo les informe y les mande el documento acreditativo). entonces hace 4 dias me piden un video selfi se lo envie y sigo sin tener noticias, y mis retiradas aun estan pendientes. no se que más hacer llamo y no me dicen nada más que esta siendo verificado. me podeis ayudar porfavor? muchas gracias de antemano. no me deja abrir una queja no se por que... si alguien me puede ayudar porfavor
14 de agosto 2020
Retirada
hola estoy intentando hacer una reclamacion aqui y no me deja publicarla, me podriais decir por que?
14 de agosto 2020
Quejas

Jennifer

Resuelta
hola, el pasado 2 de agosto he solicitado una retirada de 1000€, en la cual me pidieron diversos documentos, entre ellos la titularidad de una tarjeta que se habia utilizado para realizar otros depositos que no tiene nada que ver con el deposito con el cual gane los 1000€ (la tarjeta era de mi abuela les mande titularidad, dni y papel firmado por ella donde me dejaba hacer uso de esa tarjeta) estos documentos han sido verificados y me mandan un e-mail diciendo que tengo que retirar 220€ a la tarjeta de mi abuela (cosa que es imposible por que esa tarjeta ya estaba dada de baja, cosa que yo les informe y les mande el documento acreditativo). entonces hace 4 dias me piden un video selfi se lo envie y sigo sin tener noticias, y mis retiradas aun estan pendientes. no se que más hacer llamo y no me dicen nada más que esta siendo verificado. me podeis ayudar porfavor? muchas gracias de antemano. no me deja abrir una queja no se por que... si alguien me puede ayudar porfavor

Nenahgalega

Yo apuesto en
Copy the token