Quejas
Ajena

En 14 días finalizará tu contrato con nosotros

23 de noviembre 2020, 16:44
2

Buenas tardes, he recibido un mensaje de Bet365 indicando lo siguiente: De conformidad con lo establecido en la cláusula 4.4. de nuestras Condiciones Generales y en el Art. 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por la presente comunicación le informamos que tras un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de esta comunicación, su contrato de juego será resuelto y, en consecuencia, su cuenta de usuario se cerrará definitivamente. Tras la terminación de su contrato de juego con nosotros, el balance positivo que mantenga en su cuenta de usuario le será reintegrado. Del mismo modo, toda apuesta confirmada antes de la Fecha de Terminación, y que resultase ganadora, le será abonada de conformidad con nuestras Condiciones Generales. Sus datos serán conservados durante los plazos fijados por la normativa aplicable. No tengo ni idea de como proceder, ya que he hablado con chat en vivo pero se limitan a decirme que toda la información la tengo en el email y no pueden pasarme a un responsable... Alguna idea?

Comentario del administrador
La propia DGOJ reconoce la potestad de los operadores de cancelar de forma unilateral el contrato de juego. Los fondos serán enviados al usuario.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. La DGOJ reconoce la potestad de los operadores de cancelar de forma unilateral los contratos de juego (cerrar las cuentas), por lo que no podemos ayudarte. Bet365 te pagará tu saldo y cuando se determinen las apuestas que haya pendientes, te enviará el dinero de esas apuestas también.
Eso significa, que una vez que me cierren la cuenta, ¿jamás volveré a tener derecho a "reabrirla"? Entiendo el motivo por el cual lo hacen, no me parece justo pero lo entiendo. No obstante, teniendo un balance positivo de 500€ en lo que lleva de año me parece absurdo por parte de ellos... También podrían ser claros, ya que me puse en contacto con ellos por diferentes vías y todas me dicen que la información la tengo en ese email, tajante y directamente no me dan más opciones.
Copy the token