gymextreme25
Blogs
Comentarios5
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cuenta bloqueada con dinero dentro.
Tras conversación telefónica con Codere y tras casi 15 días de espera desde que les mandé todo tipo de verificaciones, ya me han reabierto la cuenta y puedo sacar mí dinero y apostar. Gracias a Legalbet por la asesoracion recibida y muy mal por parte de Corede en cuanto al trato recibido en atención al cliente y la demora en reabrir mi cuenta cerrada durante casi 15 días por hacerles una consulta desde otro email diferente y querer retirar.
19 de diciembre 2019
Cuenta bloqueada con dinero dentro.
No encuentro esa opción en su perfil...le he mandado un correo al email que pone en el contacto de su web para consulta, dudas, etc
13 de diciembre 2019
Cuenta bloqueada con dinero dentro.
Nadie a suplantado la identidad de nadie, simplemente hubo una persona que se dio de alta en Codere con un email de empresa (cómo se puede demostrar y su propio nombre indica) que gestionamos 3 personas. Yo me di de alta en Codere con mi email personal, pero les realice una consulta sin darme cuenta desde este email de empresa.
Dígame por favor cómo puedo cómo puedo contactar por privado, gracias
12 de diciembre 2019
Cuenta bloqueada con dinero dentro.
Dígame por favor cómo le contacto por mensaje privado, gracias
12 de diciembre 2019
Bloqueo de la cuenta po
Buenas tardes,
El pasado jueves solicité una retirada en Codere y al día siguiente me bloquearon la cuenta. Tras realizar una llamada telefónicamente con ellos, me indica que me han bloqueado la cuenta por hacerles una consulta desde otro email asociado a otra persona autoexcluida. Dicho email es de una empresa en común y iba a mí nombre, con mi nombre de usuario, con un pantallazo de mi cuenta y firmado por mí. Yo no sabía que esta persona había utilizado ese correo para darse de alta en la Codere y tampoco me di cuenta que no mandaba el correo para la consulta desde que utilicé para darme de alta con ellos, el email utilizado por esta persona es un correo de empresa que usamos en común, yo soy el titular de dicho correo. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que mi cuenta será bloqueada y que no me dan mí dinero de momento. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.
10 de diciembre 2019
Quejas
Buenas tardes, El pasado jueves solicité una retirada en Codere y al día siguiente me bloquearon la cuenta. Tras realizar una llamada telefónicamente con ellos, me indica que me han bloqueado la cuenta por hacerles una consulta desde otro email asociado a otra persona autoexcluida. Dicho email es de una empresa en común y iba a mí nombre, con mi nombre de usuario, con un pantallazo de mi cuenta y firmado por mí. Yo no sabía que esta persona había utilizado ese correo para darse de alta en la Codere y tampoco me di cuenta que no mandaba el correo para la consulta desde que utilicé para darme de alta con ellos, el email utilizado por esta persona es un correo de empresa que usamos en común, yo soy el titular de dicho correo. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que mi cuenta será bloqueada y que no me dan mí dinero de momento. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.

gymextreme25

Copy the token