Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada con dinero dentro.

10 de diciembre 2019, 19:19
6

Buenas tardes, El pasado jueves solicité una retirada en Codere y al día siguiente me bloquearon la cuenta. Tras realizar una llamada telefónicamente con ellos, me indica que me han bloqueado la cuenta por hacerles una consulta desde otro email asociado a otra persona autoexcluida. Dicho email es de una empresa en común y iba a mí nombre, con mi nombre de usuario, con un pantallazo de mi cuenta y firmado por mí. Yo no sabía que esta persona había utilizado ese correo para darse de alta en la Codere y tampoco me di cuenta que no mandaba el correo para la consulta desde que utilicé para darme de alta con ellos, el email utilizado por esta persona es un correo de empresa que usamos en común, yo soy el titular de dicho correo. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que mi cuenta será bloqueada y que no me dan mí dinero de momento. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.

Comentario del administrador
Solucionado
Tras conversación telefónica con Codere y tras casi 15 días de espera desde que les mandé todo tipo de verificaciones, ya me han reabierto la cuenta y puedo sacar mí dinero y apostar. Gracias a Legalbet por la asesoracion recibida y muy mal por parte de Corede en cuanto al trato recibido en atención al cliente y la demora en reabrir mi cuenta cerrada durante casi 15 días por hacerles una consulta desde otro email diferente y querer retirar.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Cuando se trata de personas autoexcluidas, la ley y la DGOJ es muy tajante, más aun si hay un caso de suplantación de identidad de por medio. La autoexclusión es un tema muy delicado y si las casas ven que hay una posible suplantación de identidad con una persona autoexluida de por medio además, toman las medidas oportunas y son tajantes en el asunto.

De todos modos, si nos ha quedado claro, la persona autoexcluida y tu tenías una cuenta en Codere (cada uno a su nombre) pero él les envió un correo con tu nombre y con tu cuenta de usuario de Codere? Él ha apostado en Codere desde tu cuenta?

Si prefieres envianos por mensaje privado tu email para hablar del tema.
Nadie a suplantado la identidad de nadie, simplemente hubo una persona que se dio de alta en Codere con un email de empresa (cómo se puede demostrar y su propio nombre indica) que gestionamos 3 personas. Yo me di de alta en Codere con mi email personal, pero les realice una consulta sin darme cuenta desde este email de empresa.
Dígame por favor cómo puedo cómo puedo contactar por privado, gracias
Dígame por favor cómo le contacto por mensaje privado, gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola; tienes que ir a nuestro perfill y darle al botón de enviar mensaje privado
No encuentro esa opción en su perfil...le he mandado un correo al email que pone en el contacto de su web para consulta, dudas, etc
Copy the token