Quejas
Resuelta

Bloqueo de la cuenta po

27 de noviembre 2019, 00:39
4

Hola, desde el viernes me bloquearon sin más el acceso a mi cuenta, y me envian un email pidiéndome el DNI (que ya tenían, la cuenta ya estaba verificada) y un selfie con el DNI, invocando una supuesta "multicuenta" que no existe, sólo utilizo una cuenta y lo saben. Les envié unos minutos después las fotos y pasados ya todos estos días siguen demorando la respuesta al máximo, al principio aduciendo "problemas técnicos con las fotos adjuntadas, que no llegaban", luego que tienen 72 h para responder, pasadas éstas que hay mucha carga de trabajo.. hablado con ellos ya varias veces. Es evidente que tienen órdenes de retrasar todo al máximo, lamentable que se les permita estos atropellos, es una vergüenza. Aquí sigo esperando el acceso a mi dinero, estoy pensando seriamente en solicitar un juicio verbal telemáticamente...

Comentario del administrador
El usuario ha retirado su dinero
Buenas tardes,
El pasado jueves solicité una retirada en Codere y al día siguiente me bloquearon la cuenta. Tras realizar una llamada telefónicamente con ellos, me indica que me han bloqueado la cuenta por hacerles una consulta desde otro email asociado a otra persona autoexcluida. Dicho email es de una empresa en común y iba a mí nombre, con mi nombre de usuario, con un pantallazo de mi cuenta y firmado por mí. Yo no sabía que esta persona había utilizado ese correo para darse de alta en la Codere y tampoco me di cuenta que no mandaba el correo para la consulta desde que utilicé para darme de alta con ellos, el email utilizado por esta persona es un correo de empresa que usamos en común, yo soy el titular de dicho correo. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que mi cuenta será bloqueada y que no me dan mí dinero de momento. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,

Vamos a contactar con Codere a ver que nos dicen.
Gracias!
Os han dicho algo? porque de mi pasan olimpicamente. Ya va una semana y no tiene pinta de ser resuelto en breve. Lo que mas me molesta es que solo tengo esa cuenta y no hay ningun indicio de nada de lo que alegan, es todo una gran artimaña de codere para evitar que accedas a tu cuenta...yo me considero robado ahora mismo.
CODERE es la peor casa española y con mucha diferencia, una panda de mafiosos
Hay que tener paciencia, deben verificar cada cuenta. Estos días son complicados al pillar fin de semana de por medio, pero Codere colabora con nosotros y pronto nos dará una respuesta. Paciencia!
Copy the token