tomsosa96
Blogs
Comentarios
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas

Problema ingreso

Resuelta
Hice un ingreso hace 1 semana por medio de transferencia bancaria que en teoría tarda 1 día , luego de tres días que seguía sin aparecer mi dinero en la cuenta empece a enviar mails a atención al cliente y lo único que recibía eran mensajes predeterminados sin ninguna respuesta concreta. Al cabo de una semana (recordemos que en principio esto iba a llevar un día hábil) llame a luckia para saber cual era la situación y me encuentro con la noticia que el método de transferencia ya no es valido por lo tanto voy a tener que esperar como mínimo hasta la semana que viene para saber que va a pasar. Me parece una vergüenza que una pagina de apuestas tengan un método de ingreso como valido en la web y que luego te digan que ya no es posible ingresar de esa forma. Y también el hecho de haber ingresado dinero y habiendo pasado mas de 5 días de lo que debería tardar según la web no te llamen o te envíen un mail explicándote la situación no me parece correcto. No creo estar pidiendo mucho simplemente saber que esta pasando con mi dinero.

tomsosa96

Copy the token