Quejas
Resuelta

Problema ingreso

6 de diciembre 2019, 12:58
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Hice un ingreso hace 1 semana por medio de transferencia bancaria que en teoría tarda 1 día , luego de tres días que seguía sin aparecer mi dinero en la cuenta empece a enviar mails a atención al cliente y lo único que recibía eran mensajes predeterminados sin ninguna respuesta concreta. Al cabo de una semana (recordemos que en principio esto iba a llevar un día hábil) llame a luckia para saber cual era la situación y me encuentro con la noticia que el método de transferencia ya no es valido por lo tanto voy a tener que esperar como mínimo hasta la semana que viene para saber que va a pasar. Me parece una vergüenza que una pagina de apuestas tengan un método de ingreso como valido en la web y que luego te digan que ya no es posible ingresar de esa forma. Y también el hecho de haber ingresado dinero y habiendo pasado mas de 5 días de lo que debería tardar según la web no te llamen o te envíen un mail explicándote la situación no me parece correcto. No creo estar pidiendo mucho simplemente saber que esta pasando con mi dinero.

Comentario del administrador
Luckia ha confirmado que se tramitará el caso en los próximos días
Legalbet.es
Administrador
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Luckia nos ha confirmado que tu caso, al igual que otros muchos usuarios que han depositado de la misma manera (ingresos en caja o ventanillaesta todavía pendiente de resolución. En unos días os devolverán el dinero, entiende que es un proceso complejo y requiere su tiempo para garantizar la seguridad.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, vamos a pasar la queja a Luckia.
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