DELETED_613199db70e8f
Blogs
Comentarios3
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Alfonso
Sii todo correcto. Muchas gracias por todo legalbet.
27 de noviembre 2019
Alfonso
Y que te parece lo de un extracto de cuenta de los últimos 3 meses en el que salgan todas las transacciones??
Es increíble tío...
Como nunca había tenido ningún problema en nada con ellos, se lo envié si. Pero es que ya es excesivo lo de las transacciones. Y a todo esto ya van algo más de 3 semanas con mi dinero congelado.
15 de noviembre 2019
Alfonso
11 de noviembre 2019
Quejas

Alfonso

Resuelta
MarathonBet no me paga un importe de 750€ porque está verificando mi cuenta ya un mes. Es increíble pero me han pedido hasta que les pase mi extracto bancario y la transacción de un importe de ganancias con otra casa de apuestas. Y yo aún voy y se lo paso. También mi nómina (cosa más normal) y ahora después de eso están pidiéndome el extracto bancario de los últimos 3 meses... Completito. No tengo porqué darles tantos datos y tantísima información. Si ya les pase hasta el informe de mi vida laboral porque no aceptaban un extracto bancario en el que ponía mi dirección cómo prueba de dirección. Y es que leyendo otras quejas sospecho fuertemente que lo único que les interesa es congelar mi cuenta porque tengo ganancias este año. Y con eso (esto ya son pensamientos míos) desestabilizar me mentalmente y por supuesto no pagarme el orden de retirada. La verdad que de ellos era de los últimos que me esperaba algo así. Siempre me han tratado correctamente y todas las retiradas solo me han tardado un día como mucho, siempre. Pero bueno, que se le va a hacer si este es el mundo en el que vivimos. Llevo verificando mi cuenta ya 3 semanas. Esto es inviable. Hasta me enviaron un operador que se encarga de verificar cuentas. Algo totalmente externo a ellos. Era como un software informático Hoolu se llamaba o algo así, hasta 3 días diciéndome que tenía la cuenta ya verificada y mandándome una y otra vez que la tenía que verificar de nuevo. Lo vivido con MarathonBet viéndolo ahora, me parece surrealista. No me esperaba este trato y este vil interés oculto, pero es que no se me ocurre otra cosa. Y ahora para colmo me piden otro documentito más, solamente me piden el extracto bancario completo de mis últimos 3 meses teniendo que poner los datos de mi tarjeta. Para así verificar la tarjeta que utilizo. Esto empieza a ser ya inviable después de haberles mandado mil cosas me piden mil y una. Ya les mandé copia de la tarjeta por delante y por detrás, ya les mandé también el extracto bancario como comprobante de mi dirección. Ahora lo quieren como comprobante de mi tarjeta y de los últimos 3 meses completos. Nada menos. Me parece cuanto menos sospechoso. Pero bueno. La verdad que el proceso de verificación y mi primer contacto empezó antes del 28 pero tampoco hace más de un mes, os he pasado esa foto porque es la única que he encontrado que dice lo de proceso de verificación aleatorio. También os paso donde me pidieron las ganancias con otra casa de apuestas, la verdad que viéndolo ahora me parece surrealista, pero se lo mandé... En su momento también. Necesito vuestra ayuda, ante cualquier documento que os haga falta contactarme cuánto antes por favor. Muchísimas gracias por vuestra labor y un saludo grande. 😊️

Alfonso

No resuleta
William Hill tiene mi cuenta bloqueada por un "supuesto impago" en mi tarjeta. A ver, me explico estando a finales de octubre me bloquearon la cuenta porque dicen que no habían recibido 2 cantidades de 75 y 175€ del día 5 y 6 de ese mismo mes. Hasta ahí todo bien. Entonces, me piden, 2 documentos para verificar mi cuenta. Una prueba de dirección y una prueba de resoluciones o disputas abiertas con mi banco. Less mando la prueba de que si he pagado esos 2 importes en esos días. Les envío directamente las 2 transacciones desde mi banca digital, tal cual. Les mando además, una prueba de dirección que era lo otro que me piden. Y me dicen que está todo correcto, salvo que... Quieren por parte de mi banco un documento que acredite que mi cuenta no tiene disputas abiertas. Voy al banco, y me dicen que ellos no me pueden dar ningún documento así. Llamo al banco y me dicen que no tengo disputas abiertas. Entonces qué problema ahí??? Si ya les he enviado los 2 documentos en los que pone que están pagados los importes y en el banco me dicen que no tengo disputas abiertas??? Pues para ellos si hay un problema porque cancelan mi cuenta y no me pagan una apuesta en la que había ganado 215€ porque según ellos. Si no envío el comprobante que no me pueden dar en el banco no me la activan. Y así estoy enviando constantemente correos explicándoles que no me dan ese documento y que me han dicho que no tengo disputas abiertas y ellos que si no envío ese documento no me pueden activar la cuenta. A ver qué culpa tengo yo, en todo esto. Desde un principio si se "supone" que los impagos son del banco porque se refieren a mi??? Además justo cancelan mi cuenta cuando ven que estoy ganando dinero y obteniendo ganancias este año. Y se sacan de la chistera 2 impagos del mes pasado. De los cuales en mi cuenta bancaria si que cogieron el importe el mismo día y a la misma hora que me enviaron. Esto es increíble, yo ya no puedo más. Os mando el primer correo para que veáis que empezó el 1 de este mes la historia esta. Puesto que no se qué más enviaros. Estoy a vuestra disposición decirme que documentos queréis y os lo envío. Muchísimas gracias por esta labor qué hacéis. Un saludo grande. 😊️
El usuario está bloquado

DELETED_613199db70e8f

Copy the token