Quejas
Resuelta

Alfonso

11 de noviembre 2019, 11:45
7

MarathonBet no me paga un importe de 750€ porque está verificando mi cuenta ya un mes. Es increíble pero me han pedido hasta que les pase mi extracto bancario y la transacción de un importe de ganancias con otra casa de apuestas. Y yo aún voy y se lo paso. También mi nómina (cosa más normal) y ahora después de eso están pidiéndome el extracto bancario de los últimos 3 meses... Completito. No tengo porqué darles tantos datos y tantísima información. Si ya les pase hasta el informe de mi vida laboral porque no aceptaban un extracto bancario en el que ponía mi dirección cómo prueba de dirección. Y es que leyendo otras quejas sospecho fuertemente que lo único que les interesa es congelar mi cuenta porque tengo ganancias este año. Y con eso (esto ya son pensamientos míos) desestabilizar me mentalmente y por supuesto no pagarme el orden de retirada. La verdad que de ellos era de los últimos que me esperaba algo así. Siempre me han tratado correctamente y todas las retiradas solo me han tardado un día como mucho, siempre. Pero bueno, que se le va a hacer si este es el mundo en el que vivimos. Llevo verificando mi cuenta ya 3 semanas. Esto es inviable. Hasta me enviaron un operador que se encarga de verificar cuentas. Algo totalmente externo a ellos. Era como un software informático Hoolu se llamaba o algo así, hasta 3 días diciéndome que tenía la cuenta ya verificada y mandándome una y otra vez que la tenía que verificar de nuevo. Lo vivido con MarathonBet viéndolo ahora, me parece surrealista. No me esperaba este trato y este vil interés oculto, pero es que no se me ocurre otra cosa. Y ahora para colmo me piden otro documentito más, solamente me piden el extracto bancario completo de mis últimos 3 meses teniendo que poner los datos de mi tarjeta. Para así verificar la tarjeta que utilizo. Esto empieza a ser ya inviable después de haberles mandado mil cosas me piden mil y una. Ya les mandé copia de la tarjeta por delante y por detrás, ya les mandé también el extracto bancario como comprobante de mi dirección. Ahora lo quieren como comprobante de mi tarjeta y de los últimos 3 meses completos. Nada menos. Me parece cuanto menos sospechoso. Pero bueno. La verdad que el proceso de verificación y mi primer contacto empezó antes del 28 pero tampoco hace más de un mes, os he pasado esa foto porque es la única que he encontrado que dice lo de proceso de verificación aleatorio. También os paso donde me pidieron las ganancias con otra casa de apuestas, la verdad que viéndolo ahora me parece surrealista, pero se lo mandé... En su momento también. Necesito vuestra ayuda, ante cualquier documento que os haga falta contactarme cuánto antes por favor. Muchísimas gracias por vuestra labor y un saludo grande. 😊️

Comentario del administrador
Marathonbet nos confirma que el caso esta resuelto por su parte
Sii todo correcto. Muchas gracias por todo legalbet.
Legalbet.es
Administrador
0
Marathonbet nos confirma que el caso esta resuelto por su parte
Legalbet.es
Administrador
0
Chicos, antes de todo, recordar que estas verificaciones que están apareciendo últimamente son obligatorias según una nueva ley publicada en Abril de este año, donde las casas de apuestas están obligadas a realizar verificaciones adicionales a cada usuario. La finalidad es prevenir el blanqueo de capitales, la suplantación de identidad y el juego de menores, entre otras. Aquí podéis ver toda la información: https://www.ordenacionjuego.es/es/noticia-resoluciones_tecnicas
Es por ello que últimamente están un poco saturados, ya que tienen que verificar muchos documentos que deben ser mandados correctamente y por parte de miles y miles de usuarios.

Desde Legalbet os entendemos, pero debéis comprender también que es un proceso totalmente normal, legal, y que lleva su tiempo. Sólo tenéis que tener un poco de paciencia y os insistimos en enviar correctamente toda la documentación que os soliciten, para evitar más retrasos. Si tenéis dudas sobre cómo debe ser enviado cada documento, preguntar antes de enviar; ya que si envíais un documento incorrecto el proceso puede demorarse.

Si todo está ok, pronto tendréis la cuenta verificada y vuestro dinero retirado (como han hecho otros usuarios), pero hay que ser paciente.
Nosotros por nuestra parte estamos en contacto con ellos, y Marathonbet también colabora en ayudar a los usuarios (no todas las casas lo hacen), pero como os decimos, es un proceso complejo y que requiere su tiempo por parte de un departamento que sólo cumple con lo que la ley exige
Buah tengo el mismo miedo que tu...llevo asi cerca de 3 semanas, y no tengo respuesta, me siento TOTALMENTE IDENTIFICADO todo todo pero TODO exactamente igual, de hecho, voy a poner una reclamación aqui como tu, y es que me sale copiar y pegar de lo idéntico que es...tengo miedo me podeis decir como terminó la experiencia?
estas diciendo que te piden cosas de otras casas de apuestas?????????????? y tu se las das???????

alguien puede explicar para que sirve la ley de regulacion del juego en España, sera para cobrar otro impuesto mas, porque las casas de apuestas se rien de la gente a la puta cara, y nadie hace nada
Y que te parece lo de un extracto de cuenta de los últimos 3 meses en el que salgan todas las transacciones??
Es increíble tío...
Como nunca había tenido ningún problema en nada con ellos, se lo envié si. Pero es que ya es excesivo lo de las transacciones. Y a todo esto ya van algo más de 3 semanas con mi dinero congelado.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.
Vamos a contactar con Marathonbet a ver que nos dice.

Te iremos informando.

Saludos!
Copy the token