Quejas
No resuleta

Alfonso

11 de noviembre 2019, 11:15
3

William Hill tiene mi cuenta bloqueada por un "supuesto impago" en mi tarjeta. A ver, me explico estando a finales de octubre me bloquearon la cuenta porque dicen que no habían recibido 2 cantidades de 75 y 175€ del día 5 y 6 de ese mismo mes. Hasta ahí todo bien. Entonces, me piden, 2 documentos para verificar mi cuenta. Una prueba de dirección y una prueba de resoluciones o disputas abiertas con mi banco. Less mando la prueba de que si he pagado esos 2 importes en esos días. Les envío directamente las 2 transacciones desde mi banca digital, tal cual. Les mando además, una prueba de dirección que era lo otro que me piden. Y me dicen que está todo correcto, salvo que... Quieren por parte de mi banco un documento que acredite que mi cuenta no tiene disputas abiertas. Voy al banco, y me dicen que ellos no me pueden dar ningún documento así. Llamo al banco y me dicen que no tengo disputas abiertas. Entonces qué problema ahí??? Si ya les he enviado los 2 documentos en los que pone que están pagados los importes y en el banco me dicen que no tengo disputas abiertas??? Pues para ellos si hay un problema porque cancelan mi cuenta y no me pagan una apuesta en la que había ganado 215€ porque según ellos. Si no envío el comprobante que no me pueden dar en el banco no me la activan. Y así estoy enviando constantemente correos explicándoles que no me dan ese documento y que me han dicho que no tengo disputas abiertas y ellos que si no envío ese documento no me pueden activar la cuenta. A ver qué culpa tengo yo, en todo esto. Desde un principio si se "supone" que los impagos son del banco porque se refieren a mi??? Además justo cancelan mi cuenta cuando ven que estoy ganando dinero y obteniendo ganancias este año. Y se sacan de la chistera 2 impagos del mes pasado. De los cuales en mi cuenta bancaria si que cogieron el importe el mismo día y a la misma hora que me enviaron. Esto es increíble, yo ya no puedo más. Os mando el primer correo para que veáis que empezó el 1 de este mes la historia esta. Puesto que no se qué más enviaros. Estoy a vuestra disposición decirme que documentos queréis y os lo envío. Muchísimas gracias por esta labor qué hacéis. Un saludo grande. 😊️

Comentario del administrador
Lamentablemente no hemos podido ayudar al usuario a resolver su problema. Sólo le queda la vía judicial
Legalbet.es
Administrador
0
Lamentablemente no hemos podido ayudar al usuario a resolver su problema. Sólo le queda la vía judicial
Legalbet.es
Administrador
0
Hola; podrías por favor enviarnos tu direccion de correo por mensaje privado para intentar ayudarte? Gracias!
Copy the token