Curro8012
Blogs
Comentarios9
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Devolución depósito
Buenas tardes. Me hicieron el reembolso del dinero el sábado. Más vale tarde que nunca. Muchas gracias por la ayuda y los consejos.
Un saludo.
17 de julio 2023
Devolución depósito
Siguen sin hacerme el reembolso. Me pidieron un email para enviar datos bancarios y en dos días hacerme reembolso y sigo esperando. Eso fue hace una semana.
11 de julio 2023
Devolución depósito
Ese mismo día pregunté. Sigo esperando respuesta y ya ha pasado una semana.
30 de junio 2023
Devolución depósito
Lo intenté al día siguiente de recibir el email.No pude hacerlo porque tengo la cuenta bloqueada.
30 de junio 2023
Devolución depósito
El email se envió el jueves 22 y yo les respo dí el viernes 23. Este es el contenido del email:
Nombre de usuario: Arkiborther

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que no hemos podido completar su retirada debido a un problema con los procesadores bancarios. Para solucionarlo, le solicitamos que por favor actualice su método de retirada:

• Para actualizar su método de retirada mediante el método de Transferencia a cuenta bancaria, siga los pasos a continuación:
1. Inicie sesión y acceda a la pestaña verde de banca, una vez ahí seleccione la opción de retiros.
2. Pinche sobre el lápiz verde en la parte derecha debajo de su Cuenta de retirada de fondos preferida.
3. Seleccione “añadir una cuenta” y posteriormente “SWIFT”.
4. A continuación tendrá que rellenar un breve formulario con los siguientes datos:DestinatarioNombre del bancoNúmero de cuenta de banco (últimos 10 dígitos del IBAN)Número IBAN - Está formado por 22 caracteres que empieza por ESNombre del signatario (su nombre)Código BIC / Swift (Un SWIFT/BIC es un código de 8 a 11 caracteres que identifica tu país, ciudad, banco y sucursal, puede encontrar dicho código en su banca online)5.Guardar como método de retiro favorito

Asimismo, tenga en cuenta que, si lo desea, puede seleccionar otros métodos alternativos desde el apartado de banca de su página:
Neteller, Paypal, Paysafecard, Skrill-Moneybookers, Trusly, MasterCard y VISA (tenga en cuenta que para establecer una tarjeta o Paypal es necesario que realice un depósito mínimo)
Una vez actualizado su método de retiro, su retirada se procesará en 24-48 horas. Una vez pagado, tenga en cuenta los plazos de cada método de pago (tarjeta y Swift 2-3 días laborables, Skrill, Neteller y PayPal 2-24h, PaysafeCard 8-48h)

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
29 de junio 2023
Devolución depósito
Me mandaron hace dos días un email diciendo que no podían retirar el dinero y que me metiese en la cuenta para poner los datos bancarios. Sin embargo mi cuenta sigue bloqueada y no puedo hacer nada. Les mandé email diciéndoselo y sigo sin contestación. Además cuando hablé hace ya unas dos o tres semanas con la persona ayudante via chat, esta me indico que la devolución del dinero se haría por el mismo método que se ingresó y lo ingresé por bizum. No entiendo nada. Parece que lo único que quieren es darme largas y ponerme trabas. Mañana hace un mes desde que me bloquearon la cuenta y desapareció el dinero.
27 de junio 2023
Devolución depósito
Paciencia tengo. Llevo desde el 28 de Mayo liado con este tedioso asunto. Anteriormente he enviado email a esa dirección como a atención al cliente y a documentos. En concreto cuando lo envío a la dirección que usted me indica inmediatamente me llega un email donde me dice que la dirección de correo esta inactiva y que vaya a la página de preguntas frecuentes. Lo mismo ocurre con la dirección de atención al cliente.
Seguiré esperando una respuesta.
Gracias.
14 de junio 2023
Devolución depósito
Gracias por responder. Llevo intentado contactar con Betway dos días seguidos y no hay manera. Por chat me dicen que no esta disponible por problemas técnicos, por teléfono me dicen que no atienden y que acusa al chat y por email le he vuelto a mandar el comprobante a soporte y me devuelven un email que pone que la dirección de correo esta inactiva. La transacción se completó porque me quitaron 20€ de mi cuenta.
Un saludo.
14 de junio 2023
Devolución depósito
No. Desde el martes 6 que me lo dijeron no han ingresado nada.
12 de junio 2023
Quejas
Me registré en betway el domingo 28 de mayo e hice un depósito de 20€. Cuando volví a acceder a la página mi cuenta estaba bloqueada. Tras una semana después de hablar con ellos varias veces me desbloquean la cuenta pero no aparecen los 20€ en ella. Hablo con ellos y me dicen que esa cuenta no ha hecho ningún depósito. Les envío mi justificante bancario con el bizum realizado y cobrado. Tras varios días me dicen que esta siguiendo el rastro del dinero y la última vez que hablé con ellos me indicaron que me iban a hacer devolución por el mismo medio y que me informarían via email. Eso fue el 6 de Junio y hasta hoy no me ha llegado ni email ni por supuesto la devolución.

Curro8012

Yo apuesto en
Copy the token