Quejas
Resuelta

Devolución depósito

12 de junio 2023, 13:18
20

Me registré en betway el domingo 28 de mayo e hice un depósito de 20€. Cuando volví a acceder a la página mi cuenta estaba bloqueada. Tras una semana después de hablar con ellos varias veces me desbloquean la cuenta pero no aparecen los 20€ en ella. Hablo con ellos y me dicen que esa cuenta no ha hecho ningún depósito. Les envío mi justificante bancario con el bizum realizado y cobrado. Tras varios días me dicen que esta siguiendo el rastro del dinero y la última vez que hablé con ellos me indicaron que me iban a hacer devolución por el mismo medio y que me informarían via email. Eso fue el 6 de Junio y hasta hoy no me ha llegado ni email ni por supuesto la devolución.

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes. Me hicieron el reembolso del dinero el sábado. Más vale tarde que nunca. Muchas gracias por la ayuda y los consejos.
Un saludo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le indicaron qué día dieron la orden de pago?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Siguen sin hacerme el reembolso. Me pidieron un email para enviar datos bancarios y en dos días hacerme reembolso y sigo esperando. Eso fue hace una semana.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué día han dado la orden de pago. Si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Me mandaron hace dos días un email diciendo que no podían retirar el dinero y que me metiese en la cuenta para poner los datos bancarios. Sin embargo mi cuenta sigue bloqueada y no puedo hacer nada. Les mandé email diciéndoselo y sigo sin contestación. Además cuando hablé hace ya unas dos o tres semanas con la persona ayudante via chat, esta me indico que la devolución del dinero se haría por el mismo método que se ingresó y lo ingresé por bizum. No entiendo nada. Parece que lo único que quieren es darme largas y ponerme trabas. Mañana hace un mes desde que me bloquearon la cuenta y desapareció el dinero.
Comentario editado
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del email que le enviaron? ¿Qué día les respondió usted?
El email se envió el jueves 22 y yo les respo dí el viernes 23. Este es el contenido del email:
Nombre de usuario: Arkiborther

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que no hemos podido completar su retirada debido a un problema con los procesadores bancarios. Para solucionarlo, le solicitamos que por favor actualice su método de retirada:

• Para actualizar su método de retirada mediante el método de Transferencia a cuenta bancaria, siga los pasos a continuación:
1. Inicie sesión y acceda a la pestaña verde de banca, una vez ahí seleccione la opción de retiros.
2. Pinche sobre el lápiz verde en la parte derecha debajo de su Cuenta de retirada de fondos preferida.
3. Seleccione “añadir una cuenta” y posteriormente “SWIFT”.
4. A continuación tendrá que rellenar un breve formulario con los siguientes datos:DestinatarioNombre del bancoNúmero de cuenta de banco (últimos 10 dígitos del IBAN)Número IBAN - Está formado por 22 caracteres que empieza por ESNombre del signatario (su nombre)Código BIC / Swift (Un SWIFT/BIC es un código de 8 a 11 caracteres que identifica tu país, ciudad, banco y sucursal, puede encontrar dicho código en su banca online)5.Guardar como método de retiro favorito

Asimismo, tenga en cuenta que, si lo desea, puede seleccionar otros métodos alternativos desde el apartado de banca de su página:
Neteller, Paypal, Paysafecard, Skrill-Moneybookers, Trusly, MasterCard y VISA (tenga en cuenta que para establecer una tarjeta o Paypal es necesario que realice un depósito mínimo)
Una vez actualizado su método de retiro, su retirada se procesará en 24-48 horas. Una vez pagado, tenga en cuenta los plazos de cada método de pago (tarjeta y Swift 2-3 días laborables, Skrill, Neteller y PayPal 2-24h, PaysafeCard 8-48h)

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Buenas tardes. ¿Siguió los 5 pasos que le indican para poder realizar la retirada? ¿Qué día lo hizo?
Lo intenté al día siguiente de recibir el email.No pude hacerlo porque tengo la cuenta bloqueada.
Buenas tardes. En ese caso pregunte a Betway el motivo del bloqueo y cómo puede completar los pasos. Infórmenos con lo que le respondan.
Ese mismo día pregunté. Sigo esperando respuesta y ya ha pasado una semana.
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿No se lo han devuelto a su cuenta bancaria?
No. Desde el martes 6 que me lo dijeron no han ingresado nada.
Buenas tardes, Insista a Betway y, a su vez, contacte con su banco para confirmar que la transacción se ha completado. Envíe a Betway justificante de confirmación por parte del banco de que así ha sido. Infórmenos con las novedades.
Gracias por responder. Llevo intentado contactar con Betway dos días seguidos y no hay manera. Por chat me dicen que no esta disponible por problemas técnicos, por teléfono me dicen que no atienden y que acusa al chat y por email le he vuelto a mandar el comprobante a soporte y me devuelven un email que pone que la dirección de correo esta inactiva. La transacción se completó porque me quitaron 20€ de mi cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes, le facilitamos el email de contacto: soporte@betway.es. Tenga paciencia, ya que no responden de forma rápida, e infórmenos con lo que le respondan.
Paciencia tengo. Llevo desde el 28 de Mayo liado con este tedioso asunto. Anteriormente he enviado email a esa dirección como a atención al cliente y a documentos. En concreto cuando lo envío a la dirección que usted me indica inmediatamente me llega un email donde me dice que la dirección de correo esta inactiva y que vaya a la página de preguntas frecuentes. Lo mismo ocurre con la dirección de atención al cliente.
Seguiré esperando una respuesta.
Gracias.
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