Danielsan
Blogs
Comentarios13
Opinión1
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Boleto bloqueado por investigación
Buenas tardes Antxon, adjunto la nueva información que me han trasladado.
2 de noviembre 2023
Boleto bloqueado por investigación
Como he comentado, se niegan a dar respuesta y cada vez que se les pregunta por cualquier tema que tenga un mínimo de relación con el boleto contestan con "El boleto sigue en investigación". No dan más información y cuando sigues preguntando abandonan el chat. Lo que no puedo es responder a algo que ellos mismos se niegan a responder, creo también que como estrategia para no poder hacer una reclamación.
2 de noviembre 2023
Boleto bloqueado por investigación
No saben decir otra cosa, es continuamente el copiapega de siempre. Es frustrante.
Además tengo amigos con apuestas en la misma situación habiendo esperado más de un año y les dicen exactamente lo mismo. 
Parece una forma de no pagar la apuesta nunca.
30 de octubre 2023
Boleto bloqueado por investigación
Pues teniendo en cuenta que realicé está apuesta a través de un tipster y que la replique en prepartido en otra casa de apuestas y tengo compañeros que han realizado la misma apuesta en diferentes operadores y todos han pagado el premio, entiendo que la investigación es por parte de Retabet.
30 de octubre 2023
Boleto bloqueado por investigación
Siempre dicen lo mismo, "está en investigación y no tenemos más información" sin dar más datos ni aclarar nada. Lo más descriptivo que me han dicho esta adjunto. Igual por mail y por chat.
30 de octubre 2023
Boleto bloqueado por investigación
Buenas tardes,
Le adjunto la captura a la máquina con el boleto.
30 de octubre 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Buenas,
En mi caso tardaron 2 semanas o 3, ya no me acuerdo, porque presioné mucho. Sin embargo conozco casos que llevan esperando unos 2 meses. Espero que te lo solucionen lo antes posible.
29 de agosto 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Me gustaría actualizar el post con la cantidad debida, tras unas apuestas ganadas posteriores al cierre de la cuenta mi saldo no pagado es de 1.162,50€
6 de junio 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Casi 2 semanas completas, 8 días laborables esperando la revisión de los documentos, ¿Eso es normal también? Además ignoran los correos
6 de junio 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Ya van casi 2 semanas esperando la revisión de los documentos.
6 de junio 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Evidentemente que están en su derecho y es perfectamente comprensible, lo que no lo es es que para dudas sobre apuestas, para pedir un balance mensual/anual y para dudas sobre depósitos demoren 30 minutos en contestar, pero para revisar los documentos y para pedir un historial de las apuestas pendientes se tomen todo el tiempo del mundo. Y a ver lo que tardan en pagar porque auguro semanas y semanas de espera. Como he dicho, dejo la queja abierta hasta que resuelvan el estado de mi cuenta.
26 de mayo 2023
Suspensión cautelar de la cuenta y piden delcaracion IRPF 2021, vida laboral y 3 últimas nóminas
Entiendo que bloqueen los retiros, depósitos y apuestas, pero creo que el dercho a poder acceder a la cuenta aún con dichos bloqueos debería ser obligatorio por ley. No es la primera vez que me dicen que, apuestas que he realizado, nunca han sido realizadas, y he tenido que demostrarlo tras muchísimo trabajo de investigación.
26 de mayo 2023
Quejas
Hola,Tengo un boleto bloqueado por investigación desde hace ya 3 meses. He hablado con otros usuarios y algunos presentan el mismo problema habiendo esperado más de un año. Es irónico que si se hubiera perdido eso sí que lo marcan al momento como perdido pero si se gana pues eh, investigación y a esperar hasta que se te olvide que has estaré de compartir la información del boleto y demostrar que 90 días después sigue en estado "BLOQUEADO". En el chat y en todos los medios de soporte la misma respuesta: "El boleto esta bajo investigación, le avisaremos cuando tengamos respuesta". Pues así puedo esperar toda la vida. ¿De verdad no hay un máximo de tiempo para investigar algo? Que no tienen que buscar la piedra filosofal firmada por Jesucristo en Sangre de unicornio, sólo verificar el encuentro y ya. Es alucinante....
Ayer tras apostar a un evento de tenis categoría ITF me llega un mensaje de 1xbet que mi cuenta ha sido bloqueada de forma cautelar y me piden declaración de IRPF correspondiente al año 2021, vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA. El caso es que viendo las demás quejas aquí escritas, que no he logrado contactar nunca por chat ni por llamada (únicamente contestan por mail y dan respuestas rápidas cuando les interesa), estoy prácticamente seguro, en parte debido a mi experiencia con muchos operadores y los comentarios de otros usuarios de esta casa de apuestas, va a ser todo un reto recuperar el acceso a la cuenta o el dinero que hay dentro. Por tanto, me gustaría dejar abierta esta queja que encantado cerraré en cuanto se resuelva, si se da el caso. Cabe destacar: 1.- Que la apuesta no es susceptible de estar amañada, de hecho el jugador al que aposté empezó perdiendo 3-0 y se ha retiardo 2.- Que nunca he cedido ni cederé mi cuenta a terceros 3.- Que tengo una salud financiera muy superior a los ingresos que realizo y me puedo permitir apostar sin ningún problema Y pongo la queja ahora, también en parte porque según los TyC de legalbet sólo se admiten quejas con un mes de antigüedad, y de cara al verano no quiero que se me olvide formulara aquí.
Opiniones
Ventajas:
Ventajas:
- Grandísima cantidad de mercados, casi al nivel de bet365. Después de esta es la segunda con más mercados y opciones en ligas minoritarias.
- Comodidad de uso. Una interfaz sencilla y un buscador de apuestas que funcionan genial y te permiten encontrar la apuesta que buscas en segundos.
Desventajas:
Desventajas:
- El chat en línea es como si no estuviera, en semanas que la llevo usando nunca se ha conectado un operador. Si me dijeran que es un simple HTML sin funcionalidad o una imagen me lo creería perfectamente.
- Al igual que por chat, por teléfono no dan respuesta ni te ponen en cola. Si están "ocupados" el servicio te cuelga. Toda una mañana llamando sin respuesta.
- Límites de apuesta reducidos en algunos mercados. No es normal que, aunque el mercado tenga poca liquidez, te permita apostar únicamente 6€ cuando en otras casas puedes apostar hasta 200€ al mismo mercado sin problema.
- Te bloquean la cuenta con mucha facilidad, pidiendote multitud de datos como el certificado de vida laboral, 3 últimas nóminas y declaración de impuestos del año anterior. Dicen hacerlo para demostrar tu solvencia pero es un mero trámite para tacharte de ludópata o jugador de riesgo y expulsarte.
- No permite cerrar apuestas. Si bien es cierto que esta opción es opcional y que no todas las casas la tienen, como seres humanos cometemos errores y en ocasiones hacemos clic o pulsamos erroneamente donde no queríamos. No está de más una opción para corregir esos errores aunque suponga una pequeña pérdida del capital apostado.
- Tardan en pagar. Quizá una de las casas de apuestas que más tardan en pagar los premios a la tarjeta de crédito o banco.
- Es fácil equivocarse y realizar una apuesta accidentalmente o combinarla con otra selección. Ya me ha pasado dos veces que una apuesta se queda en el boleto y accidentalmente la combino con la selección única que quiero hacer. Creo que hay formas mucho más evidentes visualmente para ver el boleto de apuestas y que quede más claro que estás combinando dos selecciones.
Comentario del agente de la casa de apuestas
Lamentamos mucho escuchar sobre las dificultades que has experimentado. Entendemos que la calidad del servicio al cliente es fundamental, y tomamos tus comentarios muy en serio.

Respecto a tus observaciones sobre el chat en línea y la atención telefónica, comprendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuesta. Estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de respuesta y garantizar una comunicación más efectiva con nuestros clientes.

Con respecto a los límites de apuesta y la política de bloqueo de cuentas, queremos asegurarte que todas nuestras medidas se toman en cumplimiento con nuestras políticas de seguridad y prevención de fraude. Sin embargo, revisaremos tus comentarios con nuestro equipo correspondiente para evaluar posibles mejoras en estos aspectos.

Entendemos tus preocupaciones sobre la imposibilidad de cerrar apuestas y los retrasos en los pagos. Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de juego transparente y satisfactoria para todos nuestros usuarios, por lo que trabajaremos diligentemente para abordar estas preocupaciones y mejorar nuestros servicios en consecuencia.

Apreciamos sinceramente tus comentarios y te agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otro aspecto que necesites. ¡Gracias por elegirnos como tu plataforma de apuestas y esperamos que puedas disfrutar de una experiencia más positiva con nosotros en el futuro!

Atentamente,
El equipo de 1xBet
Copy the token