Quejas
Ajena

Boleto bloqueado por investigación

28 de octubre 2023, 00:20
11

Hola,Tengo un boleto bloqueado por investigación desde hace ya 3 meses. He hablado con otros usuarios y algunos presentan el mismo problema habiendo esperado más de un año. Es irónico que si se hubiera perdido eso sí que lo marcan al momento como perdido pero si se gana pues eh, investigación y a esperar hasta que se te olvide que has estaré de compartir la información del boleto y demostrar que 90 días después sigue en estado "BLOQUEADO". En el chat y en todos los medios de soporte la misma respuesta: "El boleto esta bajo investigación, le avisaremos cuando tengamos respuesta". Pues así puedo esperar toda la vida. ¿De verdad no hay un máximo de tiempo para investigar algo? Que no tienen que buscar la piedra filosofal firmada por Jesucristo en Sangre de unicornio, sólo verificar el encuentro y ya. Es alucinante....

Cantidad: 900
Comentario del administrador
El usuario no facilita la información solicitada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indiqué cuál es el partido que está bajo investigación, qué apostó usted, etc.
Buenas tardes,
Le adjunto la captura a la máquina con el boleto.
Buenas tardes. Necesitamos saber qué es lo que le indican desde Retabet, cuál es el motivo de la investigación, etc.
Siempre dicen lo mismo, "está en investigación y no tenemos más información" sin dar más datos ni aclarar nada. Lo más descriptivo que me han dicho esta adjunto. Igual por mail y por chat.
Buenas tardes. ¿La investigación es de Retabet o de las autoridades?
Pues teniendo en cuenta que realicé está apuesta a través de un tipster y que la replique en prepartido en otra casa de apuestas y tengo compañeros que han realizado la misma apuesta en diferentes operadores y todos han pagado el premio, entiendo que la investigación es por parte de Retabet.
Buenas tardes. Pregúnteselo e infórmenos con lo que le indiquen, ya que de lo contrario no podemos ayudarle.
Como he comentado, se niegan a dar respuesta y cada vez que se les pregunta por cualquier tema que tenga un mínimo de relación con el boleto contestan con "El boleto sigue en investigación". No dan más información y cuando sigues preguntando abandonan el chat. Lo que no puedo es responder a algo que ellos mismos se niegan a responder, creo también que como estrategia para no poder hacer una reclamación.
Buenas tardes. Si no sabemos quién lo está investigando no podemos ayudarle. De todos modos, si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Buenas tardes Antxon, adjunto la nueva información que me han trasladado.
No saben decir otra cosa, es continuamente el copiapega de siempre. Es frustrante.
Además tengo amigos con apuestas en la misma situación habiendo esperado más de un año y les dicen exactamente lo mismo. 
Parece una forma de no pagar la apuesta nunca.
Copy the token