vromperg
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Vanesa Romero Martinez
Hola, caso solucionado, ya he podido retirar el dinero. Me ha costado 2 meses, pero por fin se ha solucionado.

@Legalbet.es muchísimas gracias por la ayuda prestada.
10 de mayo 2023
Vanesa Romero Martinez
Nada, de momento seguimos igual, todos los días recibo el mismo mensaje.
3 de mayo 2023
Vanesa Romero Martinez
Muchas Antxon por reportar la queja a Pastón, a ver si hay suerte y se desbloquea rápido el tema.
2 de mayo 2023
Vanesa Romero Martinez
Hola, el título de la queja sería "No puedo retirar mi dinero de Pastón", disculpar por el error 🙃
28 de abril 2023
Quejas
Hola, ya no se que hacer, el 08/03 me quitaron el botón de retirada y no puedo retirar mi dinero depositado. Todos los días contacto con atención al cliente y la respuesta es siempre la misma "... enviamos el mensaje al departamento financiero para que contacte con usted ... ", pero nunca hay respuesta, les envíe el selfie + dni como me pidieron y nada. La verdad, he estado con ellos mucho tiempo, he realizado varios depósitos y retiros sin ningún problema y ahora me hacen esto. No quiero entrar en denuncias y cosas por el estilo, pero no hay derecho. Nota: Mi primer contacto con soporte de Paston fue el 08/03/2023, pero la web no me deja poner esta fecha, en el calendario sale deshabilitado. Agradecería cualquier ayuda con este caso. Muchas gracias por adelantado. Vanesa.
Copy the token