Alvarovaquerocarrera
Blogs
Comentarios6
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
No me dejan retirar
Ya lo cobré hoy mismo Gracias
8 de marzo 2023
No me dejan retirar
Buenos días Antxon.
Me temo que aún no se nada. Les insistí en vano. Cuantos días suelen tardar en resolverlo o qué rumbo toma el proceso ahora?
Un saludo y gracias.
6 de marzo 2023
No me dejan retirar
Buenas tardes Antxon.
Me temo que aún no me han validado la retirada y las tengo inhabilitadas. Les insistí sin existo, me remiten a un departamento financiero con el que no se puede contactar.
27 de febrero 2023
No me dejan retirar
Buenos días Antxon.
Me temo que aún no me han aclarado nada. He insistido como me dijiste pero no he tenido éxito. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y feliz fin de semana
24 de febrero 2023
No me dejan retirar
Perfecto Antxon.
Insistiré y esperaré a que acabe la semana. Le informó ante cualquier novedad.
Gracias de nuevo y un saludo.
21 de febrero 2023
No me dejan retirar
Buenas tardes Antxon.
Envíe el serie el lunes 13 de febrero de 2023. Es decir, hace 8 días. He contactado con ellos en numerosas ocasiones sin que el tema avance.
Muchas gracias por preocuparte de mi caso y molestarte en escribirme.
21 de febrero 2023
Quejas
A principios de febrero solicité retirar parte de mi saldo. Mi sorpresa vino cuando descubrí que me habían cancelado la retirada. Me piden selfie con DNI pero nunca lo verifican, te remiten a un departamento financiero con el que no se puede contactar. Llamadas todos los días, emails y no veo mi dinero. Mi abogado me pide paciencia porque considera que es pronto para poner una demanda, aunque si no me pagan rápido tendré que hacerlo. Pero se lo dices a ellos y les da igual. Por lo que veo, suelen usar esta práctica abusiva. La gente que desista pierde su dinero y ellos lo ganan. Solicito, si es posible, que se me ayude. Gracis

Alvarovaquerocarrera

Yo apuesto en
Copy the token