Quejas
Resuelta

No me dejan retirar

20 de febrero 2023, 19:12
11

A principios de febrero solicité retirar parte de mi saldo. Mi sorpresa vino cuando descubrí que me habían cancelado la retirada. Me piden selfie con DNI pero nunca lo verifican, te remiten a un departamento financiero con el que no se puede contactar. Llamadas todos los días, emails y no veo mi dinero. Mi abogado me pide paciencia porque considera que es pronto para poner una demanda, aunque si no me pagan rápido tendré que hacerlo. Pero se lo dices a ellos y les da igual. Por lo que veo, suelen usar esta práctica abusiva. La gente que desista pierde su dinero y ellos lo ganan. Solicito, si es posible, que se me ayude. Gracis

Cantidad: 3100
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Ya lo cobré hoy mismo Gracias
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Buenas tardes Antxon.
Envíe el serie el lunes 13 de febrero de 2023. Es decir, hace 8 días. He contactado con ellos en numerosas ocasiones sin que el tema avance.
Muchas gracias por preocuparte de mi caso y molestarte en escribirme.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes Antxon.
Me temo que aún no me han validado la retirada y las tengo inhabilitadas. Les insistí sin existo, me remiten a un departamento financiero con el que no se puede contactar.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenos días Antxon.
Me temo que aún no se nada. Les insistí en vano. Cuantos días suelen tardar en resolverlo o qué rumbo toma el proceso ahora?
Un saludo y gracias.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Depende de Paston. Por nuestra parte lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenos días Antxon.
Me temo que aún no me han aclarado nada. He insistido como me dijiste pero no he tenido éxito. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias y feliz fin de semana
Perfecto Antxon.
Insistiré y esperaré a que acabe la semana. Le informó ante cualquier novedad.
Gracias de nuevo y un saludo.
Copy the token