Richs123
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Ricardo
Se sabe algo?
25 de mayo 2023
Ricardo
Buenas tardes, después de contactar por enésima vez me dijo el agente que es verdad que llevo mucho tiempo, que no era necesario ningún documento y que lo estaba revisando un departamento (6 meses que llevan de revisión) pero que lo iba a agilizar y me abrió un ticket el cual cerraron en el mismo día sin respuesta. Ante esto escribí un email, el cual adjunto, volviendo a requerir una respuesta con lo que me comentaron ustedes, es decir, si necesitaban algún documento o cuando iban a dar la orden de pago. La contestación, que también adjunto, es lo de siempre. ¿Es esto legal? Me parece algo surrealista. Creo que tendré que denunciarles porque apropiarse de 1.180 euros durante 6 meses sin ningún tipo de explicación me parece un disparate. También creo que me deberían pagar intereses por la inmovilización del dinero y el tiempo que me están haciendo perder así como los quebraderos de cabeza. Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar o indicación para actuar, un saludo y muchas gracias.
27 de diciembre 2022
Ricardo
Es que no me piden ningún documento, no me han solicitado nada para la retirada, simplemente dicen que se está encargando un departamento y ya está, así vamos para el 6º mes. La captura que adjunto es de ahora mismo.
15 de diciembre 2022
Ricardo
Buenos días, los últimos documentos que me requirieron fueron el año pasado que era para asegurar la titularidad de la cuenta. Así mismo también el año pasado me pidieron un selfie mio. No me están requiriendo ningún documento, me retienen el dinero diciendo que el departamento encargado tiene que resolverlo y me dicen cada vez que me quejo que me han puesto en prioridad, todo mentira. Me parece escandaloso esperar 5 meses yendo para el sexto para que me den mi dinero. Me imagino que el próximo paso es denunciarles. Gracias por su ayuda, me quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
7 de diciembre 2022
Quejas

Ricardo

Resuelta
Es inaceptable que lleven para hacerme un reintegro desde julio, solo me dan largas durante meses y meses en el soporte, mi identidad está verificada y todos los métodos de pago y la cuenta bancaria también, lo único que dicen durante ya 5 meses es que lo está revisando un departamento. Les ruego me ayuden.
Copy the token