Quejas
Resuelta

Ricardo

2 de diciembre 2022, 16:36
10

Es inaceptable que lleven para hacerme un reintegro desde julio, solo me dan largas durante meses y meses en el soporte, mi identidad está verificada y todos los métodos de pago y la cuenta bancaria también, lo único que dicen durante ya 5 meses es que lo está revisando un departamento. Les ruego me ayuden.

Cantidad: 1180
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes, después de contactar por enésima vez me dijo el agente que es verdad que llevo mucho tiempo, que no era necesario ningún documento y que lo estaba revisando un departamento (6 meses que llevan de revisión) pero que lo iba a agilizar y me abrió un ticket el cual cerraron en el mismo día sin respuesta. Ante esto escribí un email, el cual adjunto, volviendo a requerir una respuesta con lo que me comentaron ustedes, es decir, si necesitaban algún documento o cuando iban a dar la orden de pago. La contestación, que también adjunto, es lo de siempre. ¿Es esto legal? Me parece algo surrealista. Creo que tendré que denunciarles porque apropiarse de 1.180 euros durante 6 meses sin ningún tipo de explicación me parece un disparate. También creo que me deberían pagar intereses por la inmovilización del dinero y el tiempo que me están haciendo perder así como los quebraderos de cabeza. Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar o indicación para actuar, un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron si necesitan algún documento más o qué día dieron la orden de pago?
Es que no me piden ningún documento, no me han solicitado nada para la retirada, simplemente dicen que se está encargando un departamento y ya está, así vamos para el 6º mes. La captura que adjunto es de ahora mismo.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento y si no es así qué día darán la orden de pago.
Buenos días, los últimos documentos que me requirieron fueron el año pasado que era para asegurar la titularidad de la cuenta. Así mismo también el año pasado me pidieron un selfie mio. No me están requiriendo ningún documento, me retienen el dinero diciendo que el departamento encargado tiene que resolverlo y me dicen cada vez que me quejo que me han puesto en prioridad, todo mentira. Me parece escandaloso esperar 5 meses yendo para el sexto para que me den mi dinero. Me imagino que el próximo paso es denunciarles. Gracias por su ayuda, me quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Buenas tardes. Entonces, ¿hace cuando envió los documentos, el año pasado o este año? ¿Qué es lo último que le han solicitado y cuándo lo ha enviado?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los últimos documentos?
Copy the token