oeesed
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
NO PUEDO RETIRAR MI DINERO
He contactado con ellos otras tantas veces, les he comentado que ya he subido la foto con sus nuevos requisitos, y me dicen que no les figura, que debe ser porque he agotado los 3 intentos de subir correctamente la documentación.
28 de junio 2022
NO PUEDO RETIRAR MI DINERO
He contactado con Codere, me dicen que la foto tenía que ser con el DNI a la altura de la barbilla, con la camara trasera, no valen tipo espejo. Subí la foto tal y como me han indicado y me la han vuelto a rechazar. De momento he denunciado en ordenadiondejuego.gob.es que me parece que es lo unico que puedo hacer.
16 de junio 2022
NO PUEDO RETIRAR MI DINERO
Como ya he indicado, he llamado como 6 veces, me indicaron que la foto tiene que ser un selfie con mi DNI a la altura de la barbilla. Esta foto la envié el día 3/06/2022, con el DNI a la altura de la barbilla. También ha sido rechazada y por lo que veo es un problema generalizado de cientos de usuarios. Me he puesto en contacto con ellos vía email 3 veces y en todos he obtenido la misma respuesta, "remitiremos su incidencia al departamento correspondiente. De la verificación documental hay que subir 4 documentos que son el dni, numero de cuenta, un recibo domiciliado y el selfie. No entiendo que para verificar la identidad tienes que salir en la foto haciendo el pino y sujetando el DNI.
13 de junio 2022
NO PUEDO RETIRAR MI DINERO
Aqui estan las apuestas, ingrese 20€ y aposte todo en la final de la champions liverpool-r.madrid. Total 68€
11 de junio 2022
Quejas
Han pasado ya casi 3 semanas desde que les escribí porque recibo un error al intentar retirar mi dinero a través de cualquier medio. He llamado varias veces y siempre me dicen que lo trasladan al departamento indicado.
Yo apuesto en
Copy the token