Quejas
Ajena

NO PUEDO RETIRAR MI DINERO

11 de junio 2022, 04:02
10

Han pasado ya casi 3 semanas desde que les escribí porque recibo un error al intentar retirar mi dinero a través de cualquier medio. He llamado varias veces y siempre me dicen que lo trasladan al departamento indicado.

Cantidad: 68
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo enviarles los documentos?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Pudo enviarles los documentos correctos?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Por lo que vemos en la foto le han rechazado la verificación al no ser correctos los documentos. Pregúnteles qué documentos y en qué formato los necesitan.
Como ya he indicado, he llamado como 6 veces, me indicaron que la foto tiene que ser un selfie con mi DNI a la altura de la barbilla. Esta foto la envié el día 3/06/2022, con el DNI a la altura de la barbilla. También ha sido rechazada y por lo que veo es un problema generalizado de cientos de usuarios. Me he puesto en contacto con ellos vía email 3 veces y en todos he obtenido la misma respuesta, "remitiremos su incidencia al departamento correspondiente. De la verificación documental hay que subir 4 documentos que son el dni, numero de cuenta, un recibo domiciliado y el selfie. No entiendo que para verificar la identidad tienes que salir en la foto haciendo el pino y sujetando el DNI.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Nosotros no determinamos qué documentos son necesarios para la verificación. Debe preguntar a Codere qué documentos necesitan, en qué formato y qué información necesitan de cada documento para que esté perfectamente visible. Infórmenos con las novedades.
He contactado con Codere, me dicen que la foto tenía que ser con el DNI a la altura de la barbilla, con la camara trasera, no valen tipo espejo. Subí la foto tal y como me han indicado y me la han vuelto a rechazar. De momento he denunciado en ordenadiondejuego.gob.es que me parece que es lo unico que puedo hacer.
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si se las han rechazado debe ser por algún motivo (no se ve bien la información que necesitan, el formato o el peso del archivo, etc.). Pregúnteles el motivo y envíeles los documentos correctos.
He contactado con ellos otras tantas veces, les he comentado que ya he subido la foto con sus nuevos requisitos, y me dicen que no les figura, que debe ser porque he agotado los 3 intentos de subir correctamente la documentación.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles si ese es el motivo y si es así pregúnteles de qué otro modo puede hacerles llegar los documentos (email, mensaje, etc). Infórmenos con las novedades.
oeesed
0
Aqui estan las apuestas, ingrese 20€ y aposte todo en la final de la champions liverpool-r.madrid. Total 68€
Copy the token