manmad3
Blogs
Comentarios2
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Jujodelatosi56
cuando lo pierdes es cuando te habilitan el boton de la retirada , no te juegues mas dinero y si es posible denunciales , pero no te juegues el dinero que has ganado , la pregunta es para qué sirve la dirección general del juego si no es capaz de controlar este tipo de piratería .
12 de mayo 2022
Retira desabilitada hasta que pierdes todo.
El dinero está perdido , no me dieron ningún plazo cuando les pregunte , me dijeron únicamente que de eso se encargaba el departamento de riesgos o financiero , inmediatamente después de perderlo todo , ayer mismo, me habilitaron el botón de retiradas , hecho que demuestra quees mentira lo que dicen y te retienen el dinero indebidamente hasta que no pasas a mayores , es decir un amago de denuncia . Pero le reitero , es absolutamente intolerable lo que hacen y todo eso lo deberían exigir cuando depositas y no cuando retiras
12 de mayo 2022
Quejas
Desde aquí os invito a que no invirtais ni un euro en esta casa de apuestas , curiosamente después de oerder bastante dinero y recuperar algo gracias a un bono del 20% de bonifiy después de pérdidas gané mas de 400 euros , tras solicitar el jueves de la semana un reintegro me cancelaron la retirada y me deshabilitaron el botón de reintegro.... me pidieron un selfie con el DNI y me lo apribarin em día 6 pero me dijeron que tendria qur dar la validación el departamento financiero ? Tras contactar 3 veces , hoy siendo la última y sin resultados , no deberían andar tan ocupados cuando ya sin esperanza aposté y perdi todo inmediatamente desoy me habilitaron em botón de retirada . La pregunta es ...¿Hasta cuando van a permitir estas prácticas mafiosas la dirección general del juego?, os animo directamente a denunciarles cuando os pase lo que me pasó a mi y así se van a rascar mas el bolsillo?

manmad3

Yo apuesto en
Copy the token