Pablomaznar4
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Problemas para pagar retirada
Si he podido realizarla, cambie el número de iban al actual y ya pudieron realizar la transferencia. Gracias
3 de abril 2023
Problemas para pagar retirada
Buenas, ya he actualizado mi número de iban en la casa de apuestas Winamax, y aparte les he enviado por el correo soporte winamax varios extractos bancarios con mi número de iban actualizado para así puedan realizar la retirada correctamente. Y a relación con tú respuesta, he hablado con mi banco y me han dicho que si el número de iban es correcto, ellos no rechazan nada aunque sea una casa de apuestas. Con todos los datos aportados espero una pronta solución Gracias 
27 de marzo 2023
Bloqueo retiro fondos
Comentar que ya he recibo la retirada de fondos en mi cuenta. Ya se ha resuelto Gracias
23 de febrero 2022
Bloqueo retiro fondos
En el día de hoy he ido y me han comentado lo que expuesto anteriormente, hoy he vuelto ha intentar retirar mis fondos. Espero que ya se solucione gracias.
18 de febrero 2022
Bloqueo retiro fondos
Buenas, una vez puse la queja hacia la casa de apuestas Pastón, ellos activaron de nuevo el botón para poder retirar mis fondos. Pues ha ocurrido lo siguiente: Una vez me aceptaron la retirada de fondos concretamente ellos me dicen que el 14 de febrero a las 8:20 realizaron la transferencia y que tardaría de 24 a 72 horas dependiendo de cada banco. Pues en el día de hoy me envían un mensaje diciéndome que mi banco había rechazado la transferencia y que mi dinero estaba otra vez de vuelta en la casa de apuestas. Cómo es normal hoy he ido a mi banco y me dicen que no han rechazado nada, directamente porque no les ha llegado nada.. Espero una solución rápida gracias
18 de febrero 2022
Quejas
Buenas, hace alrededor de 2 semanas realize una retirada de 150€ en winamax. La primera intenté realizar la transferencia, me la rechazaron alegando que mi banco la había rechazado, por consiguiente fui a mi banco y ellos me dijeron que no habían rechazado nada. A continuación me dicen que el número de iban no es correcto y que les facilitará uno válido y les envíe un extracto bancario para que viesen bien mi número de iban y actualizaran los datos para recibir correctamente la transferencia.Pues bien lo que han hecho es decirme que los datos ya estaban actualizados y que realizara de nuevo la retirada y una vez lo hice a los 4 días me la vuelven a rechazar alegando lo mismo que mi banco la rechaza y que actualize los datos. Así que visto su proceder veo que no quieren pagar.Espero una pronta solución Gracias
Desde hace un mes estoy limitado en Pastón y decidí retirar mis fondos. El primer día que me abrí la cuenta en Pastón hice todo lo necesario para obtener la verificación completa y así en el futuro poder retirar fondos sin ningún tipo de problema. Bueno pues una vez limitado voy ha retirar mis fondos y el botón de retirada esta activo, retiro mis fondos y parece que todo bien. Pero al día siguiente la casa de apuestas me pide un documento más y se lo proporciono sin problema, ellos al cabo de unas horas me dicen que el documento ha sido registrado correctamente, y seguidamente voy a la casa de apuestas para ver que la retirada que tenía pendiente sigue activa y me encuentro que me habían devuelto la retirada y bloqueado el botón rojo de retirar fondos. Seguidamente me pongo en contacto con ellos por todos los medios: ticket, chat, correo. Y me contestan que el caso lo han reportado al departamento financiero y que en la mayor brevedad me darán una respuesta. Dejo unos días haber si me contestan y nada, y me pasó un mes entero poniendo en contacto con ellos y siempre dándome largas y proporciononandome las mismas respuestas( las citadas anteriormente). Así que me gustaría obtener una solución rápida gracias
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