Quejas
Resuelta

Bloqueo retiro fondos

10 de febrero 2022, 14:06
6

Desde hace un mes estoy limitado en Pastón y decidí retirar mis fondos. El primer día que me abrí la cuenta en Pastón hice todo lo necesario para obtener la verificación completa y así en el futuro poder retirar fondos sin ningún tipo de problema. Bueno pues una vez limitado voy ha retirar mis fondos y el botón de retirada esta activo, retiro mis fondos y parece que todo bien. Pero al día siguiente la casa de apuestas me pide un documento más y se lo proporciono sin problema, ellos al cabo de unas horas me dicen que el documento ha sido registrado correctamente, y seguidamente voy a la casa de apuestas para ver que la retirada que tenía pendiente sigue activa y me encuentro que me habían devuelto la retirada y bloqueado el botón rojo de retirar fondos. Seguidamente me pongo en contacto con ellos por todos los medios: ticket, chat, correo. Y me contestan que el caso lo han reportado al departamento financiero y que en la mayor brevedad me darán una respuesta. Dejo unos días haber si me contestan y nada, y me pasó un mes entero poniendo en contacto con ellos y siempre dándome largas y proporciononandome las mismas respuestas( las citadas anteriormente). Así que me gustaría obtener una solución rápida gracias

Cantidad: 680
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas, una vez puse la queja hacia la casa de apuestas Pastón, ellos activaron de nuevo el botón para poder retirar mis fondos. Pues ha ocurrido lo siguiente: Una vez me aceptaron la retirada de fondos concretamente ellos me dicen que el 14 de febrero a las 8:20 realizaron la transferencia y que tardaría de 24 a 72 horas dependiendo de cada banco. Pues en el día de hoy me envían un mensaje diciéndome que mi banco había rechazado la transferencia y que mi dinero estaba otra vez de vuelta en la casa de apuestas. Cómo es normal hoy he ido a mi banco y me dicen que no han rechazado nada, directamente porque no les ha llegado nada.. Espero una solución rápida gracias
Buenas tardes. Vuelva a hablar con su banco, ya que en ocasiones rechazan por defecto los pago que provienen de casas de apuestas. Manténganos informados.
En el día de hoy he ido y me han comentado lo que expuesto anteriormente, hoy he vuelto ha intentar retirar mis fondos. Espero que ya se solucione gracias.
Buenas tardes. De acuerdo, manténganos informados.
Comentar que ya he recibo la retirada de fondos en mi cuenta. Ya se ha resuelto Gracias
Copy the token