París Saint-Germain — Borussia Dortmund: pronóstico de fútbol de Alonso Sanchez

Compartir

Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.

Un PSG en horas bajas vuelve a su eterna asignatura pendiente en su competición maldita que es la Champions League. El conjunto parisino, dirigido por Luis Enrique, marcha quinto en la Ligue 1 francesa, tras un comienzo, cuanto menos, dubitativo. Mismamente, este fin de semana pasado perdieron en casa de forma inexplicable frente al Niza por 2-3. 

Aún así, Kylian Mbappe marcó los dos goles de su equipo y se encuentra en un buen momento - al menos en lo referente a los goles. Y es que el delantero francés promedia 1,75 goles por partido esta temporada. Lleva 7 goles en los 4 partidos que ha disputado, unas cifras bastante importantes. 

Pero es que si analizamos su datos en la temporada pasada en la competición de la Champions, el francés anotó 7 goles en 8 partidos, una media de 0,88 goles por partido. 

Por ello, creemos que en este partido frente al Borussia Dortmund podrá continuar con la racha, independientemente del resultado de su equipo. Que Kylian marque en cualquier momento del partido se paga nada menos que a 1,8. Una buena cuota, teniendo en cuenta el nivel que está mostrando el delantero francés en el arranque de esta temporada.

Pronóstico
Kylian Mbappe marca gol en cualquier momento
Cf
Cuotas
1.80
Pronósticos sobre Fútbol Pronósticos sobre UEFA Champions League
¿Ganara esta apuesta?
Kylian Mbappe marca gol en cualquier momento
0%
0 votos
Si
0%
0 votos
No
Votos Totales: 0

Más pronósticos para reunirse con el

Todos los prónosticos para el partido

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Suscribirse a los pronósticos de los mejores tipsters

Recibe una selección diaria de predicciones actuales de nuestros expertos y tipsters, sólamente aquellos con las mejores estadísticas. Sin spam, sólo apuestas.

Si, quiero recibir emails a la dirección de correo especificada y acepto los términos de la Política de Privacidad

Esconder

Eurocopa 2024

Copy the token