Ausburgo — Borussia M: pronóstico de fútbol de Jose Gavilán

Compartir

José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.

La Bundesliga regresó a la acción luego de la pausa por la Copa del Mundo con 41 goles en una jornada, el máximo de la temporada, siete de los cuales llegaron en la valiente derrota del Augsburgo por 4-3 ante el Borussia Dortmund el domingo, que vio al equipo bávaro remontar tres veces antes de finalmente se decidiera el choque por un gol. Ese resultado amplió su racha sin victorias en compromisos oficiales y con la amenaza inminente del descenso, el Augsburgo podría tener que mejorar su producción de goles (21), que parece depender en gran medida del delantero Ermedin Demirović (seis goles, dos asistencias).

A pesar de sus problemas generales, el Augsburgo se ha mostrado como un equipo competitivo en las primeras mitades, logrando irse al descanso con el marcador empatado 11 veces, el máximo de la liga. Sin embargo, mantener la competitividad durante los 90 minutos puede ser crucial si quiere mejorar su récord en la Bundesliga como local, que ya es el peor registro entre todos los equipos de esta temporada.

Una forma de animar a los aficionados locales podría ser destacar su récord en casa, con sólo una derrota en la máxima categoría contra el Borussia Mönchengladbach. Los visitantes esperan mantenerse en la contienda por la clasificación a competiciones europeas, pero incluso un doblete en los últimos minutos no pudo evitar su derrota por 3-2 en el “Derby de Rhine” contra el Bayer Leverkusen el domingo. Ningún equipo ha sido parte de más encuentros de liga con anotaciones de ambos elencos (12), lo que junto con su promedio de 3.56 goles por partido, hace de los “Foals” un conjunto realmente entretenido de ver.

Sin embargo, esa emoción no se ha traducido en buenos resultados fuera de casa, ya que el Gladbach sigue sin ganar en los partidos de liga en suelo rival esta campaña. Sin embargo, los fanáticos se han acostumbrado a los goles en los primeros minutos, ya que tres de los últimos cuatro choques de la Bundesliga fuera de casa de Gladbach registraron el primer gol dentro de los primeros 15 minutos.

La apuesta recomendada es la de empate al final del encuentro.

Pronóstico
Más de 1,5 goles en la primera mitad
Cf
Cuotas
2.37
Pronósticos sobre Fútbol Pronósticos sobre Bundesliga
Votaciones
¿Ganara esta apuesta?
Más de 1,5 goles en la primera mitad
0%
0 votos
0%
0 votos
Apuesta perdida
Votos Totales: 0

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Copy the token