Atlético de Madrid — Almería: pronóstico de fútbol de MBRecos

Compartir

MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.

El colista de la competición visita el Metropolitano para enfrentarse un Atlético de Madrid que se encuentra en la pelea por lo más alto a pesar de su derrota en el Camp Nou en la pasada jornada.

Vamos al mercado de faltas en este encuentro, concretamente a que los colchoneros no llegan a cometer 11 faltas. Los de Simeone promedian 10,4 faltas por encuentro y en 14 partidos, en 9 de ellos se han quedado en 10 faltas o menos. Es decir, tenemos casi un 65% de éxito sobre la línea que propone Paf. 

A esto hay que sumarle que el colegiado encargado de dirigir el partido es Ricardo De Burgos Bengoetxea. Se trata del árbitro que menos faltas sanciona por encuentro. Teniendo en consideración los partidos de la presente campaña y de la pasada, su promedio de faltas pitadas se sitúa en 21,1. Esta cifra es muy inferior a la del resto de trencillas, que se sitúa en 26,2 faltas sancionadas por choque.

Viendo el gran porcentaje de unders del Atlético de Madrid y que el árbitro es propicio a sancionar faltas creo que estamos ante un gran pronóstico en un partido en el cual los madrileños deberían de ser dominadores del juego.

Pronóstico
At Madrid menos 10,5 faltas
Cf
Cuotas
1.92
Pronósticos sobre Fútbol Pronósticos sobre La Liga
Votaciones
¿Ganara esta apuesta?
At Madrid menos 10,5 faltas
0%
0 votos
0%
0 votos
Apuesta perdida
Votos Totales: 0

Más pronósticos para reunirse con el

Todos los prónosticos para el partido

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Copy the token