Circus: Cuenta bloqueada sin justificación ni explicación.
Tras enviar los documentos de verificación de manera correcta Circus bloqueó mi cuenta, de eso hace ya 25 días y ni siquiera me han dado una explicación.
He enviado seis emails pidiendo que me devuelvan mi dinero o me comuniquen al menos el motivo de la suspensión y solo me han contestado dos veces: una para decirme que sienten la espera pero que se toman cada reclamación muy en serio y otra en la que me informan de que cuando el departamento tome una resolución me lo dirán.
Les he preguntado a que resolución y que departamento se refieren y no he obtenido respuesta .
Tras consultar con detenimiento las condiciones del contrato he comprobado que no he incumplido nada: ingresé 250€, hice varias apuestas con poco dinero y bonos obteniendo una pérdida neta de 33,24€, por lo que me deben 216,76€.
Ahora no sé cómo proceder ¿debo presentar una denuncia a la policía? ¿la OCU me podría ayudar? ¿qué pueden hacer ustedes?
Por supuesto guardo todo el historial de transacciones, apuestas y emails.
El icono “Patrocinado” indica que las posiciones del ranking están determinadas por acuerdos comerciales con las casas de apuestas.
Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.
Disculpa la demora en la respuesta. Por favor escribe tu queja en la sección correspondiente (https://legalbet.es/casas-de-apuestas/circus/), en "añadir una queja" e intentaremos ayudarte.
Saludos