Problema casa de apuestas admiral

Buenas, me han cerrado la cuenta en admiral bet y me han pedido lo siguiente : ¡Gracias por confiar en Admiralbet!

Te informamos que el departamento de seguridad y pagos ha rechazado tu documento, ya que no es válido.

Por lo tanto, deberás enviarnos un documento alternativo:

• Una fotografía de un extracto bancario relacionado con la cuenta terminada en **10483041 en el que aparezca el número IBAN, nombre y apellidos y logo del banco. El documento debe aparecer completo y a color. También puedes enviar copia de un adeudo o un pago.

Puedes enviar el documento solicitado respondiendo este correo.

Gracias por tu colaboración.

Les he enviado un correo con el certificado de titularidad y me han dicho que no es válido. Es una cuenta que solo la utilizo para casas de apuestas y no tengo extractos bancarios. Que documento les puedo enviar? Porque no es válido el documento que les he enviado siendo el certificado de titularidad que aparece todo lo que ,e han pedido? Muchas gracias

Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Puedes o bien hablar con tu banco para que den un extracto o documento adicional, o explicar la situación a AdmiralBet y plantearles qué otros documentos pueden necesitar, para así pedírselos a tu banco. 
Copy the token