A un solo paso de la gloria

El Real Madrid consiguió en Vigo algo más que una victoria, tres puntos que le dejan un paso más cerca de alzar el título de liga. 
 

El Real Madrid era consciente de la importancia de este duelo, no era un partido más de liga, ganar te dejaba muy cerca del título, mientras que una derrota te hacía depender del rival.

Zidane consciente de la importancia del partido sacó su once de gala con la excepción de Danilo que suplía al lesionado Carvajal y con un Isco que ya no sabemos si contarlo como titular o suplente.

Fue precisamente el andaluz junto con Cristiano Ronaldo los que llevaron la batuta de un Real Madrid que fue devastador de cara a portería. El conjunto blanco ha encontrado en Isco Alarcón ese jugador que ejerce de nexo entre el centro del campo y la delantera y que nutre de balones a dos primeras espadas como Ronaldo y Benzema.

El portugués está en uno de los mejores momentos de forma desde que llegó al Santiago Bernabéu, modificando su rol en el campo ha conseguido transformarse en un rematador nato, metiendo entre los tres palos gran parte de los balones que le caen.

También es cierto que el 1-4 no hace justicia con el Celta de Vigo, el conjunto celeste no anotó más goles porque se encontró con un Keylor Navas imperial que ha recuperado su mejor versión tras una temporada muy dubitativa.

Con estos tres puntos y con el título más cerca, el Real Madrid no quiere pensar en las ligas que se le escaparon en las últimas jornadas, Zidane y sus hombres son conscientes de que si mantienen este nivel conseguirán como mínimo un empate que les llevará a alzar el título de liga cuatro años después.